jueves, 18 de marzo de 2010

COMPETICIÓN EN EL POLIDEPORTIVO.



Ayer, miércoles 17 de marzo, fuimos los alumnos de cuarto y sexto a una competición de atletismo a nivel municipal a nuestro polideportivo de Arroyo de la Miel. Estuvimos casi toda la mañana allí, sucediéndose una prueba tras otra de una y otra categoría. Yo puedo hablar de lo que vi desde la grada, que fue magnífico, pues es lo que me parece que los distintos colegios lleven a sus competidores uniformados con sus respectivas camisetas y sin pretenderlo formemos zonas en los graderíos de distintos colores. Y luego en competición el ambiente de ánimo a cada uno de sus representantes respectivos; las celebraciones de las victorias de las diferentes pruebas, las caras de felicidad en una jornada escolar fuera de las aulas, el encuentro con antiguos compañeros...
Quiero que ustedes en sus comentarios escriban lo que vieron desde dentro, lo que sintieron en las gradas y en la pista, lo que pasó en su prueba y todo lo que piensen que es interesante que sepamos.
Juan González.

11 comentarios:

  1. Miguel Ángel Cabanillas 4 A18 de marzo de 2010, 12:14

    Yo hice la prueba de relevo y de velocidad y cansa. Los demás colegios son muy buenos y es muy difícil adelantarles. Me dio vergüenza correr delante de tanta gente.

    ResponderEliminar
  2. Baltasar Doblas de 4º A18 de marzo de 2010, 12:28

    Yo tenia un parte, pero he ido a el Polideportivo porque competía en la prueba de salto de longitud, cuando salté me gustó.

    ResponderEliminar
  3. andrea arrabal di lullo 4ºa18 de marzo de 2010, 15:27

    Yo era de velocidad y de relevos pero al final solo hice velocidad que mal yo fui la ultima, los que participaban en relevos ganaron medallas de bronce claro nuestro Cole, si fuera otro bueno la verdad lo fue me puse de los nervios pero la verdad seque corrieron genial, fueron de mi clase 4ªA y de 3 bueno y por eso le doy la enhorabuena a mi clase a la única niña que fue y las otras que participaron y os digo enhorabuena amigas.

    ResponderEliminar
  4. Yo hice lanzamiento de jabalina y quede finalista .
    Me toco tirar y lance 11 metros que me hicieron quedar primera
    Estaba muy nerviosa y cuando pronunciaron mi nombre
    Salí corriendo y me dieron la medalla de oro y uno cuando esta delante de tanta gente
    Se pone muy nerviosa bueno adiós me boy

    ResponderEliminar
  5. Yo participé en la prueba de salto de longitud y llegue a la final pero no gane medalla porque quedé cuarto. Espero ganar el año que viene.
    Me encantó ir al polideportivo y competir.
    Hasta pronto.

    Firmado: Carlos Martín Rivas.

    ResponderEliminar
  6. Yo fui a resistencia pero no me tray la camiseta pero gracias a un niño me la presto y competí contra los demás equipos el primero que quedo era muy rápido aunque yo quede décimo algunos de nuestra clase ganaron medallas.


    Adiós.

    ResponderEliminar
  7. Paula Dominguez 4 A19 de marzo de 2010, 13:34

    Yo no participé pero me lo pasé muy bien viendo a mis compañeros competir. Adios

    ResponderEliminar
  8. Pues a Sara de 6ºB y yo tuvimos que ir a salto de altura pero no quedamos en un buen puesto por que COMO NO TENEMOS GIMNASIO no pudimos practicar ni una vez al contrario que todas las otras niñas de otros colegios...
    Ya nosotras no vamos a poder disfrutar de un gimnasio en el cole eso está claro pero espero que los otro compañeros más pequeños si puedan algún día..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Sergio González 4 A20 de marzo de 2010, 14:48

    Ola yo participé en la prueba de lanzamiento de peso, y yo quede el cuarto y me lo pasé muy bien.

    ADIOS
    FIRMADO Sergio González

    ResponderEliminar
  10. Pero Sergio, ¿cómo se te ocurre hacer lanzamiento de peso...desde una OLA...?

    ResponderEliminar
  11. Yo participe en relevo.La verdad es que los otros equipos eran muy buenos.Me gusto participar,fue muy divertido.
    NADINA.3º C

    ResponderEliminar