sábado, 27 de marzo de 2010

PARTIDO MAESTROS-ALUMNOS


Como despedida del trimestre celebramos en el colegio el partido entre Maestros y Alumnos. Es una de las mayores ilusiones de los que en este curso acabarán su escolarización en La Leala. Por primera vez han sido especialmente invitadas dos mujeres: la profesora de Actividades Extraescolares Tania, y la mejor deportista de nuestro municipio, de su edad, Sandra.
A partir de aquí quiero que sean ustedes, con sus comentarios los que cuenten lo que vieron, lo que sintieron si jugaron, lo que les pareció esto o aquello, y si es oportuno celebrar partidos entre maestros y alumnos.
Juan González.

9 comentarios:

  1. Baltasar Doblas Luque 4ºA27 de marzo de 2010, 19:08

    El partido de maestros contra alumos me gusto mucho,no me acuerdo del resultado del partido pero se que ganaron los profesores.El profe Osama metio muchos goles"ESCUCHANDO SU MUSICA".Los profesores son Domingo, Juan,Osama,ETC ..ASTA HORAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los profesores fueron justos vencedores porque , a los alumnos no les salían nada , entiendo el nerviosismo , por ejemplo , el de Luis Alejandro ,Adán,etc...Espero revancha y estar yo en la selección.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó el partido como yó soy el marcador anoto los goles, fue un partido muy emocionante y divertido. Al final ganaron los profesores a los alumnos por el resultado de 5-2.
    Hasta luego.

    Firmado:Carlos Martín Rivas.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Andrea Congosto yo anime a los profesores que ganaron pero me alludaron a animar Raquel,ANDREA ARABAL y Manuela muchas gracias.

    BESOS ANDREA

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Baltasar en que NUNCA se ha visto a un futbolista jugando y escuchando música al mismo tiempo.
    Aunque soy la seño de Música y siempre estoy a favor de cualquier actividad musical,(y a pesar de no entender nada de fútbol), sé que es un deporte de EQUIPO, y al igual que los músicos que tocan juntos deben oírse mutuamente para poder compenetrarse mejor, los futbolistas también tienen que ESCUCHARSE unos a otros, y no se puede escuchar con "un plátano en cada oreja". Saludos para todos y...lo siento por los alumnos...¡Otra vez será!...

    ResponderEliminar
  6. la bloggera novata30 de marzo de 2010, 19:34

    Como soy un poco cotilla, me he fijado en la foto del partido.
    ¡Qué cantidad de niños para tan pocos maestros!No sé cómo pudieron perder los alumnos si los maestros estaban "en cuadro". Parece que en este Cole quedan pocos maestros en forma para jugar pero, mirando la foto, y aunque tengan ya una edad, ¿no será que en el fútbol,además del poderío físico,también influye la inteligencia? Espero que nadie se enfade conmigo. Sólo pensaba un poco para "echar el rato".
    Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  7. Yo vi a mi profesor jugando al fútbol y valla denfesa que patadas le metia cuando venia la pelota, Osama,Antonio...y el portero era muy bueno me sorprendió.El partido era muy interesante y nosotros animando a los profesores con Andrea Arrabal,Andrea.c ,Manuela...y yo hombre como no y los animos que le hicimos le uyudaron a ganar el partido.Que lo importante claro esta no solo es ganar ni perder si no participar.

    FIRMADO:RAQUEL DE 4ºA

    ResponderEliminar
  8. Andrea Arrabal Di Lullo 4ºA5 de abril de 2010, 21:20

    Hola me llamo Andrea, este partido me ha encantado, yo he estado animando con algunas de mis amigas, Raquel, Andrea.C, Manuela y Ana, me encantó el partido.

    ResponderEliminar
  9. Pues es verdad Osama estaba con sus auriculares no lo había escrito y yo creo que eso le ayudó a meter esos golazos sin ofender por que los otros maestros metieron goles como el profesor de educación fisica lo escribo asi tan, tan fisno porque dice mi madre que esta mal decir el nombre direstamente como si fuese un amigo.Bueno a lo que iva que tambien marco un gol la seño de baloncesto y es verdad metieron ene el partido de NIÑOS a LA mejor jugadorA del cole y a la seño de baloncesto.
    Que chuli.

    FIRMADO:RAQUEL DE 4ºA

    ResponderEliminar