viernes, 26 de marzo de 2010

REVUELTO DE NOTICIAS.



Esta entrada es SUYA.
Sí, yo no voy a sugerir ningún tema. Sólo voy a permitir que ustedes escriban aquí lo que consideren interesante, lo que quieran que los demás sepamos sobre lo que a ustedes les ha sorprendido, admirado, ilusionado, etc.
Este es su PERIÓDICO DE LA ÉPOCA DIGITAL.
Juan González.

29 comentarios:

  1. Hola amigos, quería hablaros de mi viaje a Sevilla.Una de las cosas que me ha sobrecojido son los campos.El trigo es verde limón,hay flores de todos los colores y, la
    conocida Laguna de Fuente de Piedra,(que la vi por el camino)estaba enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yó haora mismo estoy en el parque de la ciencia de Granada, porque me e quedado en un hotel dos días en Granada. Y mañana me voy a Sierra Nevada a la nieve.
    Hasta pronto.

    Firmado:Carlos Martín Rivas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Carlos: tu comentario ha sido publicado, pero debes saber que la palabra "YO" por ser monosílaba NO LLEVA TILDE a pesar de ser aguda acabada en vocal.
    Y la palabra AHORA lleva "H" pero INTERCALADA y no al principio como has puesto tú.
    Además, la forma verbal "HE QUEDADO" lleva "H", porque el "HE" viene del verbo HABER.

    Me alegro que te lo estés pasando bien.

    ¡Felices vacaciones para ti y toda tu familia!
    Juan González

    ResponderEliminar
  5. Hola,esta semana el lunes,el martes y el miércoles mis padres han tenido que trabajar por eso me he quedado en casa de un amigo como somos vecinos pues me puedo ir todos los días menos entre semana porque tengo actividades extraexcolares.El jueves santo me fuí a ver los tronos con mis padres y mi hermana que es un poco petardilla,solo vimos el cristo de la misericordia,el cristo mena,los legionarios y cuando nos fuimos vimos desde lejos la virgen de la esperanza bueno mañana os cuento mas que me tengo que ir.
    BESAZOOOS
    FIRMADO:RAQUEL DE 4ºA

    ResponderEliminar
  6. Andrea Arrabal Di Lullo 4ºA5 de abril de 2010, 21:24

    Hola este revuelto de noticias es genial,es uno de las megores entradas del colegio bueno de la entrada del colegio.
    Esto es todo por hoy.

    ResponderEliminar
  7. Yo he escuchado que una fabrica de petroleo está destruyendo la gran barrera de coral.



    Un cordial saludo un niño de 4 A

    ResponderEliminar
  8. He oido en las noticias de que en Tainlandia habia unos hombres que estaban con camisetas rojas, y que habian matado a un monton de mlitares, y que habian utilizado armas un monton de muertos y un monton de eridos y espero que aqui no pase nunca, pero menos mal que alli ya se habian ido mis titos que habian visitado Tainlandia.
    Bueno si qureis oir mas noticias no hos olvideis de benir aqui vale adios.

    ResponderEliminar
  9. Ah se me ah olvidado que ha muerto un deportsta que de pequeño le encantaba correr entonces se hizo famoso, pero en una carrera de creo que 1.000 metros o 8.000 metros se callo al suelo y se murio alli pero lo demas no se como esque estaba biendo futbol hechaban el madrid vs barsa.
    Hasta pronto nos beremos todos.

    ResponderEliminar
  10. Ah profe no he puesto las tildes poque el portail de mi tito no tiene el teclado de tilde vale sique.
    Hasta pronto prfe adios.

    ResponderEliminar
  11. Andrea Arrabal Di Lullo 4ºA12 de abril de 2010, 15:19

    Que chulo es la paginá del cole, me encanta y cuando es el día de la paz nos dan premios a quien se entra más en la wed, a un amigo mio de mi clase le dieron regalos, también a Berral y a otra niña que ya no me acuerdo pero creo que era de 5ºA pero este comentario deberia averlo puesto en la estrada el día de la paz que se me olvidó, pero ya que este revuelto de noticias podemos poner lo que nos interese pues lo pongo, y consegiré yo un premio si me meto todos los días.
    Asique hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Ha muerto un periodista muy famoso que presentaba Radiogaceta en RNE y ahora lo hacía en Radio Marca que se llamaba Jose Manuel Gonzalo

    ResponderEliminar
  13. Perdón Juan Manuel Gonzalo

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy apuntado en informatica, estamos dando aora estamos dando el Flash 8 con el Flash 8 se pueden hacer peliculas,videojuegos
    y muchas cosas más.

    adiosss.

    ResponderEliminar
  15. Hoy jueves XV-4-MMX, los niños y niñas de 4º curso hemos ido de excursión al aeropuerto de Málaga y ádemas del aeropuerto hemos visitado el museo de aviones.La monitora nos ha puesto un video de como se construye un avión,también hemos ido a una sala didáctica donde nos han explicado como es y como se usa la caja negra aunque es naranja, y sirve para grabar todo lo que oye el micro que lleva el piloto etc.Después hemos obserbado la sala entera había unas cosas inpresionantes.Luego hemos salido a desayunar al patio unos niños se han ido con la monitora y se han montado en un avión que dejo de volar en el 2000 y el 2002 se lo llevaron al aeropuerto y lo cortaron para que cabiera en el patio luego cuando se bajaron del avión os subimos los otros niños que quedabanos por subir.Estaba muy chulo.Despúes fuimos a la última sala donde habia una maqueta del aeropuerto de Málaga.
    Y ya luego llego el autobus y nos fuimos al colegio.

    FIRMADO : ALBA LOSADA MORENO 4ºA

    ResponderEliminar
  16. Ha estallado un volcan que, explosion tan fuerte ha echo una peazo de nube que en diez paises de europa no pueden salir los aviones estan cancelados. Yo me se 1 pais inglaterra no me se otro de que esten cacelados los aeropuerto,la nube tiene mucha ceniza y los aviones como se encuentre con la nubese le mete la ceniza en los motores del avion, abajo el avion se rompe los motores.




    adioss y que a ningun avion se le meta la ceniza en los motores.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, yo me enterado que hay una nube de ceniza qu están colapsando aeropuertos de todo el mundo que están dejando huella en los viajes de los políticos,y en lo deportivo que peligra el viaje del Barça a Milán.
    Bueno, en general a todos los viajeros.Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Andrea Arrabal 4ºA21 de abril de 2010, 15:51

    Hola yo soy una de las niñas que van ha representar al colegio con las pruebas de diagnostico, este año claro, espero que nosotros avancemos más que anterior mente por eso estamos estudiando todo los días con nuestro profesor Juan, asíque que nos deseéis mucha suerte colegio para que avancemos mas adiós un saludo Andrea Arrabal.

    ResponderEliminar
  19. Hola. Acabo de aprender a hacer enlaces en los comentarios y es muy divertido, por ejemplo voy a hacer un enlace que lleve a google:enlace a google, si le das a el enlace te lleva a google.

    Firmado:Carlos Martín Rivas

    ResponderEliminar
  20. A mi me pareció una excursión estupenda y ami lo que mas me inpresiono fe cuando nos montamos en un avión pero olia un poco mal pero no era, un avión cualqiera porue ese avión lo tubieron que cortar por la mitad porque en ese patio no cabia . un Saludo de Marta

    ResponderEliminar
  21. AAAAAAAAA que suerte mañana es la carrera de la bicicleta y voy a ir disfrazada para que me toque un super tivolino.

    ResponderEliminar
  22. si que interesante espero que os divertais en el dia de la bicicleta yo tengo un partido ded baloncesto un cordial saludo de una niña de 6 B

    ResponderEliminar
  23. -Yo fui al poli pero que mala suerte no pude participar, pero almenos vi ha unos amigos míos participar, como Andrea, Eimi todavía no había visto a un amigo mío que se llama Carlos pero al final vi que estaba disfrazado de Asterix, gano un premio, yo no conozco a esos toreros y el toro que estaban allí pero eran para morirse de risa, pero que guay la bici que tenían, también estaba un veterinaria que alguno peluches que tenia ella era de un amiga mía ella decía cuando gano un premio: ¡Mis perros se han hecho famosos! Y su hermana también era un carro de camping y no os creáis que era de mentira uf era de verdad, y la ambularía a la niña ni le cabía la bici no podía salir de allí.
    - Los pequeños había visto a la hermana de Dani y por supuesto ha Dani, también vi ha Raquel que yo me creí que iba sola pero no iba con Dani, también había muchas cosas de Bob esponga, etc.
    Por ahora es lo único que vi, pero escuche que ganaba todo el tiempo el Miguel Hernández no es justo pero bueno da igual.
    Pero lo que más que no me gusto era que una madre le dijera a la señora no os boy ha decir lo que digo pero el pobre Jose se lo creyó, un poco más adelante vi al profesor con la seño Amelia y al profesor de gimnasia con su hija parece.
    Hasta pronto amigos/as.

    ResponderEliminar
  24. La Señorita Arrabal 4ºA28 de abril de 2010, 15:44

    Hola en la casa de la cultura el lunes 26 hizo una amiga mía un espectáculo, mi madre decía que para ello fue extraordinario pero lo que me decía mi abuela esque a mi amiga Manuela no tenia ni que tener a otro actor por que se sabia todos los papeles, eso me encantó pero bueno.
    El otro teatro que hizo dos se mis amigos no se si había mas dice mi seño de apoyo que cuando el color negro apareció era como un fantasma por favor, como pusieron todo oscuro pues cuando se encendió las luces hizo ¡pum! Que asustaba por cierto entonces digo a los actores de mi clase que lo han hecho genial, aunque mi clase y yo hallamos echo ya aplausos chinos y lo boy todavía ha hacer.

    ResponderEliminar
  25. Paloma Virué 4ªA30 de abril de 2010, 16:08

    La prueba de diagnostico era facil la primera
    parte y luego la segunda parte me resulto un
    poquillo dificil pero era divertido.
    Yo no fui a la carrera del pavo porque mis
    dos bicicletas estaba con la rueda pinchada
    pero mis padres me lo han arreglado y fui
    bueno adios

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Yo fui, Manuela Gabela (me llamo así en realidad), una de las actrices y actores que actuamos el lunes 26 de abril en la casa de la Cultura en la obra titulada "Malas Amistades". Quiero dar las gracias a todas y todos mis compañeras y compañeros que estuvieron allí para animarnos. ¡Ah! y quiero felicitar a mis otras compañeras y compañeros que actuaron en la segunda obra llamada "El pintor que pinta y sueña"

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo estuve en el teatro el lunes 26 de abril en la Casa de la Cultura y ví a mis compañeros actuar en el teatro. En la primera actuación ví a mi compañera Manuela que actuó en la obra llamada "Malas Amistades", fué la protagonista y actuó muy bién. También ví a mis otros amigos: Sergio que actuó de color gris, Baltasar que actuó de el color negro y también estaba mi amigo Pedro que actuó de el color blanco e iba acompañado de el ángel, y recitó el poema de "Toma y Toma la Llave de Roma, y cuando terminó todo el público se quedó fascinado.
    Firmado: Carlos Martín Rivas.

    ResponderEliminar
  28. Me parece muy útil esta entrada

    ResponderEliminar
  29. Andrea Arrabal Di Lullo 5A10 de abril de 2011, 18:19

    Hola profe estaba buscando esta entrada porque me gustaria decir cosas del Viernes 8 de abril, los de 5 curso nos fuimos a las Cuevas de Nerja que justo la cueva lo descubrieron 5 niños que justo se le cayo la pelota alli y asin lo decubrieron, eran muy bonita la cueva habia un monton de estalacmitas y estalactitas, habia muchas salas por ejemplo:
    -La sala de los fantasmas: Alli los 5 niños tenian mucho miedo, el chico se quedo en una esquina los 4 niños se metieron en una raja que habia en la pared pero tenian miedo porque no sabian lo que podia haber al otro lado, asique se fueron y se lo contaron a familiares, compañeron, profesores...
    -La sala de la cascada y de valed: Ahi fue la primera sala que entraron ls 5 niños, se dice que es la sala de la cascada porque en las esquinas tienen unos bordes que parecen que es una cascada y se dice que es la sala del valed porque despues de descubrir la cueva alli hacian bailes de valed, tocaban los musicos, etc.
    Bueno como ahora no me acuerdo de las otras salas que una de ellas tenia la cabeza de pinocho no boy ha decir mas, pero un habiso para los de 4 curso el año que biene cuando esteis en 5 curso os digo llevad dinero que alli hay tiendas de regalos.
    Ah se me olvidaba os digo a los de 4 curso que cuando os lleveis camaras no pongais el flash dentro de la cueva porque sino os ban a pasar cosas malas, xao.

    ResponderEliminar