martes, 5 de noviembre de 2013

VISITA A LA CASA NATAL DE PICASSO.

El día 29 de octubre hemos ido los cursos de 3ºC y 4ºA a Málaga a conocer el museo de la Casa Natal de Picasso y también el teatro Cervantes. El día 30 fueron 3ºA y 3ºB y el 31 fueron 4ºB y 4ºC. El motivo de la visita fue la exposición temporal de la colaboración de Picasso con Falla para la obra El sombrero de tres picos. Quiero que en sus comentarios cuenten ustedes los detalles de esta salida.

1. El dia 29 de Octubre de 2013 3'C y 4'C fueron a la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y al Teatro Cervantes fue una excursion inolvidable.El teatro Cervantes tenia un cuadro con todos los que han ido alli .Tenia palcos muy altos, lo mejor es que la entrada vale:7a 21 euros .Tenia restaurantes con plantas muy altas.La casa natal de Picasso habia de muchas cosas.Tenia tambien su traje propio,bueno no propio cuando Picasso fallecio lo enterraron con el puesto ,el que hay en el museo es identica,igual la copia es exacta y a la vuelta venimos en autobus y volvimos a nuestro cole C.E.I.P. La Leala.

2. Fuimos a la plaza de la Merced, nos atendio una mujer llamada Rosa, fuimos a la Casa natal de Piccaso, Fuimos al teatro cervantes, nos atendio un hombre llamado Gonzalo. En la casa natal habia cuadros super bonitos, habia esculturas super bonitas, llevo un autobus y nos trajo, y nos pasamos super bien.

3. El autobus nos dejo cerca de la plaza de la merced .Fuimos andando hasta la Casa Natal de Picasso . Hicimos un poco de cola y nos atendio la guia que se llamaba Rosa.Era muy simpatica,amable y alegre.Nos enseñaron muchas cosas de Picasso .Despues hicimos manualidades, unos muñequines. .Despues nos fuimos al teatro Cervantes, nos recibio un hombre que se llamaba Gonzalo .Nos enseño el patio de butacas, tambien nos enseño el bar de los actoresy un muro de ellos .Yo creo que estuvo genial.

4. El autobus nos dejo en la Plaza de la Merced. Nos atendio una guia llamada Rosa. Nos llevo... donde habia un cuadro de palomas. Era muy chulo, Rosa nos explico como Picasso conocio a Manuel de Falla. En el Teatro Cervantes nos atendio Gonzalo. Nos enseño el patio de butacas y tambien donde comian los que actuaban.

5. Cuando llegamos al cole nos fuimos por la autovía a Málaga a la Plaza de la Merced a la Casa Natal de Picasso y Rosa la guia de la Casa Natal de Picasso nos enseño el cuadro del padre de Picasso y nos enseño cosas para el teatro Cervantes.

6. El autobus nos dejo en una plaza llamada de La Merced. Nos atendio Rosa en la Casa Natal de Picasso, tuvimos que hacer cola. Rosa era nuestra guia y era muy amable; despues fuimos a tomarnos el desayuno, despues hicimos unos muñecos de papel con pintura y despues fuimos al teatro Cervantes y alli nos atendio Gonzalo.Yo creo que estuvo muy chulo.

7. Fuimos a la casa natal de Picasso y allí conocimos a Rosa. Después fuimos al taller y pintamos los figurines. Después fuimos a la plaza de la Merced y desayunamos y tambien jugamos. Después fuimos al teatro Cervantes. Me lo pasé muy bien. :)

8. Fuimos a la casa natal de picasso alli nos atendio rosa .
    Y fuimos a una casa y pintamos los figurines. Fuimos
    al teatro cervantes.

9. Estuvimos en la Casa Natal de Picasso cerca de la plaza la Merced. Nos atendio una guia que se llamaba Rosa y era muy amable con nosotros. Nos enseño todas las cosas de Picasso. Despues fuimos al taller y hicimos unos muñequines y nos lo pasemos muy bien.Desayunamos en la plaza de la Merced; despues nos fuimos al teatro Cervantes. Y habia muchas cosas. Y nos lo pasamos muy bien.

10. La visita fue muy guay. Fue muy divertido, me encanto la casa Natal de Picasso