jueves, 21 de noviembre de 2013

MURAL DE BALLET.

Dentro de las actividades de la II Semana de la Música en La Leala, y después de ver dos ejemplos diferentes de ballets,hemos realizado un mural con bailarines en acción.

3 comentarios:

  1. Los bailarines estan bailando. Se mueven como si hubiera musica, todos hacen algun movimiento, unos dando vueltas, otros bailando sevillanas y tambien hay algunos tocando algun instrumento como las castañuelas ninguno esta quieto. Lo pintaron 3'C y los bailarines creo que 3'A o 3'B. Quedo super bonito el escenario es como el teatro cervantes pero en miniatura y no tan grande. Estan con el telon que se va hacia arriba . Esta pintado de verde, verde clarito rojo y azul. Los trajes son de sevillana o trajes normales.El dibujo del teatro esta en la planta de arriba del todo. Nos lo pasamos muy bien pintando el teatro y algunos ayudamos a poner el teatro en el cartel con la seño de musica.

    ResponderEliminar
  2. En el colegio vimos una danza Española y otra Rusa.Y tambien hicimos entre toda la clase un escenario pintando, por 3 C hicimos unos figurines entre todos los 3,los mas bonitos fueron pegados al escenario que pintamos.

    ResponderEliminar
  3. La seño de musica nos dibujo el fondo mas bonito del mundo. Nosotros los de mi clase, pintamos y nos divertimos muchisimo. Tambien hicimos unos bailarines. Todos eran muy chulos. Yo con mi amigo Angel y la seño de musica fuimos al pasillo lo pegamos . Tambien pegamos los bailarines. Nos lo pasamos genial.

    ResponderEliminar