domingo, 10 de abril de 2011

FIESTA DE LA BICICLETA



Este domingo 10 de abril algunos hemos disfrutado de un paseo en bici rodeados de amigos y conocidos en una gran fiesta de la bicicleta. ¿Cuántos participantes? Bueno de La Leala hemos sido unos pocos porque hemos conseguido el segundo premio al colegio con más participantes.
A mí me encanta el colorido que le da a nuestro municipio la caravana de gente disfrazada, de vehículos pintorescos, de sonrisas e ilusión. El barco pirata de los de Musol es una obra de arte llena de creatividad y buen humor. La abuelita que llevaba los huevos frescos con las gallinas vivas en la parte de atrás, causó admiración. Y los guerreros de la paz. Y... Es un lujo tener tantas actividades dignas de admiración como tenemos en nuestra Benalmádena: la carrera del pavo, la fiesta de los juegos, el maratón de cuentos, la fiesta de la bicicleta, la muestra de teatro...
Quiero que escriban en los comentarios cómo ha sido su fiesta de la bicicleta. Yo particularmente me he reído mucho viendo las caras que ponían muchos de ustedes cuando por fin me reconocían.

Pueden ver fotos de la fiesta hechas por la seño de Música, pinchando sobre ellas, fuera de las entradas, justo encima de seguidores.
Juan González.

8 comentarios:

  1. Hola profe ya hace tiempo que no estamos en el mismo curso y quiero decirte que en la carrera de las bicicletas yo vi un barco gigante y muy colorido pero tambien vi a niños del colegio la leala como niños de 5 años 5,6,4,3 de primaria. Saludos.
    de 5ªA

    ResponderEliminar
  2. Ana Alonso Sánchez 5ºA11 de abril de 2011, 19:01

    Que pena que yo no haya ido pero imagino que será como todas las que se hicieron,mi primo fue con su bici y mi padre vió a Raquel y a Carlos !!

    ResponderEliminar
  3. Yo estube, con mi hermano Sergio que se disfrazo de gato. Mi padre iba en el barco pirata. Espero que el año que biene me dejen acompañarlo. Un saludo a todos de Jorge Alarcón

    ResponderEliminar
  4. En el día de la bicicleta yo fui e hice todo el recorrido (grande). Vi a un disfraz con gallinas de verdad, y a otro con un perrito.A mi me gustaba bajar y no subir las cuestas.Llegué al polideportivo muy cansada.

    Un saludo, Sofía.

    ResponderEliminar
  5. Yo vi las bicicletas y me gustaron mucho por ejemplo...La de las gallinas,don limpio, la del mundial o la del barco pirata donde estaba mi padre.
    Ese año la Fiesta de la bicicleta fue genial,exepto por el viento, mi padre no pudo hacer el recorrido por lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Carla Vidal 3ºC5 de mayo de 2011, 18:51

    A mi me gustó mucho la fiesta aunque no fuí.
    Me hizo mucha gracia la mujer que llevaba las gallinas, los del barcco.....etc.
    UN SALUDO : Carla.

    ResponderEliminar
  7. Lucia Sierra Gallego 3ºC17 de mayo de 2011, 16:44

    Profe a mi si me gusta el dia de la bicicleta.
    Quiero deciros algo, que en una foto sale
    un hombre con un traje de vaca ese es mi tio, otra cosa yo si vi el dia de la bicicleta estuvo
    chulo.
    Adios compañeros.

    ResponderEliminar
  8. Estela Palacios 3ºC18 de mayo de 2011, 16:41

    Yo no fui a la fiesta de la bicicleta pero me gustaría haber ido pero algo si que vi de la fiesta de la bicicleta vi a los piratas ...

    Bueno adiós .

    ResponderEliminar