jueves, 3 de marzo de 2011

SUSPENDIDA LA LIGA DE FÚTBOL DEL RECREO

Lo hemos intentado. La obra en nuestro colegio nos ha obligado a cambiar de patio de recreo. Contando con la generosidad del instituto Poetas Andaluces usamos lo que es una pista de baloncesto para jugar al fútbol. Las dimensiones del terreno de juego son mínimas. Las líneas de fondo no se corresponden con la portería. No ha sido posible colocar las redes. El sitio para los espectadores es muy estrecho. Y... a pesar de que se ha reducido en uno el número de jugadores necesario para considerar presentado a un equipo son demasiados los partidos que no se han podido celebrar por falta de jugadores. No hay ilusión. O al menos la mínima necesaria para seguir adelante.
Esperemos, cuando acabe la obra, disfrutar de muchas mejoras y tener una nueva Liga tan digna como merecemos.
Hasta entonces recordamos que está prohibido jugar en el patio con balones "de reglamento" pues un balonazo hace más daño que un pelotazo.

5 comentarios:

  1. Ana Alonso Sánchez 5ºA.9 de marzo de 2011, 19:56

    Ami no me parece bien que se suspenda la liga ya que hay personas que se han gastado el dinero de la camiseta para pagarla porque alomejor puede que se la den que le quede justa y el año que viene quiera jugar y tenga que comprar otras camisetas y tampoco me parece bien que no nos den las medallas porque el año que viene puede que no estemos h2o juntas.Bueno profe un Besito.

    ResponderEliminar
  2. Profe yo se que es muy estrecho el campo pero cuando acaben la obra ya será tarde para segirla y esta habrá que terminarla porque si no como se sabe quién gana o pierde ya no la qiutes segiremos así aunque sea un poco estrecho, que todos lo dicen hasta yo pero dejarlo así es un fastidio.


    adiós.

    ResponderEliminar
  3. Andrea Arrabal Di Lullo 5A10 de abril de 2011, 17:35

    Yo estoy de acuerdo con mi amiga Ana no es justo que tengan que pagar los niños ahora las camisetas y cuando quieran juga este año no puedan y tengan que esperar un año entero y encima como Ana y yo somo de H2O que somos las primeras de la liga no nos den las medallas de oro, que puede que el año que biene no estemos juntas eso a mi no me gusta, adios nos beremos muy pronto.

    ResponderEliminar
  4. Paula Domínguez Valverde 5A12 de abril de 2011, 22:32

    Hola,yo también estoy de acuerdos con mis dos amigas Ana y Andrea hemos hecho nuestro esfuerzo en todos los días traernos la camiseta y hemos luchado para ganar para que de pronto se acabe la liga y hallamos luchado tanto para nada, adiós hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Profe, yo estoy de acuerdo con Nico. Es un fastidio suspender la liga, y además los que se han comprado la camiseta, ¿ahora que hacen con ella?

    Un saludo, Sofia

    ResponderEliminar