lunes, 31 de mayo de 2010

II JORNADAS ESCOLARES DE NATACIÓN EN EL CLUB DE HIELO




El jueves 27 de mayo se celebraron en el Club de Hielo las II Jornadas Escolares de Natación a nivel municipal. A nuestro colegio lo representó el grupo de 4º B con dos refuerzos de 4º A.
Nos dejaron en buen lugar destacando Raquel Casanueva que consiguió dos medallas: plata en estilo libre, y oro en espalda.

8 comentarios:

  1. Yo soy de 4ºA y no fui me habría gustado mucho ir.

    ResponderEliminar
  2. Ana Alonso Sánchez 4A31 de mayo de 2010, 18:00

    A mí me hubiera encantado ir pero a mi no me eligieron .Seguro que se lo pasaron muy bien mi amiga Raquel Casanueva ganó dos medallas Y Andrea Congosto no ganó ninguna medalla.



    adiós

    ResponderEliminar
  3. A mí me hubiera gustado poder haber ido a esa competición. Enhorabuena a Raquel por las medallas y a todas/os que ganaron algo. A los que no ganaron nada no importa porque lo importante es participar.

    Hasta pronto.
    Firmado: Carlos Martín Rivas.

    ResponderEliminar
  4. Paloma Virué Jerez. 4ªA31 de mayo de 2010, 21:16

    Hola,seguro que Raquel y Andrea c. se lo han
    pasado muy bien,por que Raquel había ganado
    dos o tres medallas de oro.
    Hasta pronto.

    FIRMADO:Paloma virué Jerez.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy la que veis en la foto yo, RAQUEL y me ilusionó mucho ir.Con mi "COMPEÑERA" Andrea.C lo pongo asi porque no somos amigas.Fui con los alumnos de 4ºB y fui la única que ganó medallas y encima dos, bueno, bueno sin ofender hee.

    FIRMADO:RAQUEL DE 4ºA

    ResponderEliminar
  6. Bueno la que veis en la foto de color morado.

    ResponderEliminar
  7. Enorabuena a los que participasteis, sobre todo a Raquel que gano dos medallas, una de plata y otra de oro, espero que se haya divertido.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Andrea y yo fui ala piscina con Raquel y me lo pase muy bien.Raquel y yo nos animabamos la una ala otra y incluso estuve en su equipo en relevos.Y vi las medallas que le pusierón a Raquel.Lo icimos todos muy bien henorabuena.

    Firmado: Andrea

    ResponderEliminar