Hoy miércoles 26 de mayo hemos ido los alumnos de La Leala al salón de actos del instituto Poetas Andaluces a que nos cuenten cuentos como una actividad de promoción del Maratón de Cuentos que se celebrará este sábado día 29 en la Casa de la Cultura.
El nombre de las contadoras, de los cuentos; cómo iban vestidas, qué decorado había y todo lo que encuentren interesante espero que lo escriban ustedes en sus comentarios.
Juan González.
Hola, hoy miércoles 26 de mayo de 2010 hemos ido al instituto Poetas Andaluces a un cuenta cuentos. Las contadoras han sido dos mujeres que se llamaban una Isa y otra Alicia. Isa nos ha contado un cuento de un hombre que se llamaba Jorge. Y Alicia de otro hombre que se llamaba Juan sin miedo. Ah, se me olvidaba los cuentos eran de miedo.
ResponderEliminarFirmado:Sergio González Gómez
Hoy Miércoles 26 de Mayo de 2010 hemos ido al salon de acto del instituto Poetas Andaluces. Habia dos mujeres que iban disfrazadas de bruja eran muy divertidas,llamadas Isa y Alicia. Los cuentos eran de miedo,Isa nos conto uno de Jorge y Alicia de Juan sin miedo.
ResponderEliminarAdios
Hoy la clase de 4ºA y otras clases hemos ido al instituto Poetas Andaluces. Había dos mujeres que nos contaron cuentos. La más alta se llamaba Isa que nos contó un cuento de un chico llamado Jorge, y la otra se llamaba Alicia que nos contó uno de un joven llamado Juan que como no sabía que era el miedo le llamaban Juan sin miedo. Los cuentos, el decorado y la ropa de las contadoras eran de terror.
ResponderEliminarun saludo: Dani
Hola,hoy hemos ido al instituto Poetas Andaluces,como todos los años,a que nos cuenten un cuento. Las contadoras eran Alícia e Isa.Uno de terror, bueno dos; me han encantado los dos cuentos,salían un vampiro, momias,brujas,ogros,etc. Yo ni quería que nos fueramos pero ha sido muy divertido.
ResponderEliminarA mí me gustaría que todos los que han recibido este regalo tan divertido se acerquen a la Casa de la Cultura el sábado. Allí podrán contar algún cuento si se inscriben antes pero, por lo menos, que participen llenando la sala y disfrutando de lo que cuenten los demás.
ResponderEliminarAh!, y no os olvidéis de que sólo por ir al pasacalles disfrazados recibiréis un recuerdo del maratón!
Saludos para todos y...¡a contar cuentos!
Hola, hoy 26 de mayo de 2010 algunos cursos de el colegio La Leala hemos ido al instituto Poetas Andaluces y nos han contado 2 cuentos. Una de las mujeres se llamaba Isa y nos contó el cuento de un niño que se llamaba Jorje. La otra mujer se llamaba Alicia y nos contó el cuento de "Juan sin miedo". A mí me gustó mucho ir a que nos contaran cuentos, ¡ah! y los cuentos eran de miedo.
ResponderEliminarHasta pronto.
Firmado: Carlos Martín Rivas
Hola el 26 de mayo de 2010 unos cuanto cursos del colegio La Leala hemos ido al instituto Poetas Andaluces. y nos han contado 2 cuentos de miedo. las mujeres que nos contaron los cuentos se llamaba una isa que nos contó un cuento de Jorge y la otra Alicia
ResponderEliminarque nos contó un cuento de Juan sin miedo.
Eso era del Maratón de cuentos.
Hola,26 de MAYO del 2010 fuimos al instituto POETAS
ResponderEliminarANDALUCES y vimos a dos mujeres actuar contando cuentos muy divertidos y graciosos.
Isa nos contó un cuento de un niño llamado Jorge
y Alicia de un niño que se llamaba Juan sin miedo.
Iban vestidas con trajes de terror y el decorado
también era de terror.
Adiós.
Hecho: Paloma Virué Jerez.
Hola,yo estoy en 1ªb y fui al Poeta Andaluces a ver
ResponderEliminara Alicia y Isa como contaban cuentos,me contarón
dos cuentos y eran muy divertidos
gracias.
A mí el cuento que más me fascinó fué el de "JUAN SIN MIEDO" que fué contado por Alicia.Bueno el de Isa que en realidad se llama Isabel también estubo chulo pero el que hacia gracia de verdad era el de Juan sin miedo que al final tuvo miedo de una tontería.Ah y fuimos al instituto de al lado del colegio "POETAS ANDALUCES".Y nos lo contaron porque ya mismo iva a ser el Maratón de cuentos.
ResponderEliminarFirmado:Raquel de 4ºA
Lo de Juan sin miedo tiene mucho exito, pero el de Jorge tenia mucha intriga.
ResponderEliminar