jueves, 20 de mayo de 2010

ENCUENTRO INTERCENTROS EN EL MARIANA PINEDA







Hoy 20 de mayo de 2010 el grupo de 4º A del colegio La Leala ha participado en el CEIP Mariana Pineda en un encuentro con los demás centros del municipio.
El nombre de la actividad, en lo que ha consistido, lo que nos ha gustado, a quienes hemos visto, lo que hemos hecho, y todo lo referente a la salida que les parezca interesante lo deberán contar ustedes en los comentarios.
Juan González.

14 comentarios:

  1. Andrea Arrabal 4ºA24 de mayo de 2010, 15:59

    Hola soy Andrea una de las de 4ªA que fueron a ese colegio os boy ha decir que primero cuando entras te dan unos números de color rojo o verde por ejemplo a mi me dieron el 7 verde, allí hay un montón de niños de ese colegio y el que tengas es tu capitán, a mi me tocó uno que se llamaba Víctor se liaba con los juegos que teníamos que ir primero, había hacer la cama, desatornillar, hacer un cómic, informática, hacer la compra, barrer el confeti, etc.
    Había muchos algunos eran aburridos pero no nos podíamos quejar, vino el alcalde a algunos le dio un autógrafo, le daban la mano y se hacían fotos con el, cuando terminábamos nos daban unos papeles a ver si nos querían poner en ese colegio nuestros padres y unos diplomas era muy divertido y claro nos íbamos en autobús porque andando la llevaríamos clara.
    Hasta pronto amigos/as.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo fui uno de los de el colegio La Leala que fue a esa salida al Mariana Pineda, hicimos la cama, barrimos el confetis, atornillamos y desatornillamos los enchufes, etc. A mi lo que mas me gusto fue hacer la cama, porque después de hacerla nos tirábamos en cima de ella y intentamos batir un record en hacer la cama, pero no lo conseguimos batir.

    Firmado: Carlos Martín Rivas.

    ResponderEliminar
  3. Alba Losada 4ºA.25 de mayo de 2010, 13:16

    Yo me lo pase muy bien en el colegio Mariana Pineda. Barriendo confeti, haciendo las camas, cambiándole el pañal al bebe etc etc... luego vino el alcalde con las cámaras y muchos niños le estaban pidiendo autógrafos.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo fui al Mariana Pineda y me gustó estaba chulo

    ResponderEliminar
  5. En el MARIANA PINEDA habia que hacer muchas actividades con alumnos de otros colegios. Las actividades eran faciles. Cuando teniamos que cambiar el pañal al bebe falso me parecio muy pero que muy facil porque no lloraba ni nada por el estilo. Algunos niños o niñas estaban con niños de otros colegios, los grupos eran de 6 niños.
    Compartimos el autobus con el4A de el MIGUEL HERNANDEZ. Alli nos encontramos con Adriano que estuvo en LA LEALA.
    Al final vino el alcalde.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hace poco fuimos al MARIANA PINEDA, hicimos la
    cama,barrimos,desatornillamos enchufes...
    En el autobus vimos a un antiguo amigo,
    tambien vimos al alcalde,le heche 2 fotos

    "lo organizo: la asociacion TODOSLOSCOLORES"

    ResponderEliminar
  7. Paloma Virué Jerez (4ªA)1 de junio de 2010, 19:37

    Hola,yo estuve en el MARIANA PINEDA y hicimos muchas actividades como:Hacer la cama,coser,informatica,
    comics,arreglar en chufes destornillarlos,poner
    el pañal al bebé ,hacer la compra,tirando los
    embases a la basura,barrer la serpentina y e.c.t...
    En el recreo nos comimos el bocadillo y el zumo
    y era muy chulo ese colegio.
    Pero para mi el mejor colegio del mundo es la:
    leala

    ResponderEliminar
  8. I Encuentro Intercentros Coeducativo de Benalmádena "Todos los Colores" es el nombre de la actividad. Estaba destinada al alumnado de 4º de Primaria, y consistía en un circuito con diez estaciones en las que cada uno de los grupos en los que redistribuyeron a los participantes tenían que realizar tareas domésticas.

    ResponderEliminar
  9. Yo me puse a barrer confetis a la hora del recreo.

    ResponderEliminar
  10. A mi me pareció un POQUITO royo porque cn los jefes tenias que ir sube para arriba baja para bajo dieciocho mil veces, que es lo que le ha pasado a un amigo mio.
    Hombre si me gustó pero lo que más me gustó fué lo de recoger confeti.Izimos todas las actividades menos una la de coser.Y que pena que mi mejor amiga no estuvo la pobre porque estuvo malita del estomago.

    Firmado:Raquel de 4ºA

    ResponderEliminar
  11. Sergio E. González Gómez2 de junio de 2010, 22:08

    Hola, el dia 20 de mayo de 2010, fuimos al Mariana Pineda. A hacer unas actividades coeducativas. Yo me lo pase muy bien barriendo confetis, poniendode el pañal a un bebé, y nos enseñaron a hacer cosas de electricidad.
    Adios

    Firmado: Sergio E. González Gómez

    ResponderEliminar
  12. Miguel Ángel Cabanillas Silva3 de junio de 2010, 10:52

    Hola, mi maestro nos puso cosas de Mariana Pineda.
    Mariana Pineda fue una heroina que bordó la bandera de la libertad y le condenaron de muerte al garrote vil. Eso fue en mil ochocientos y pico. Federico Garcia Lorca hizo una obra de teatro en la que aparecia Mariana Pineda.
    Hicimos el teatro aqui en clase lo pasamos muy bien.

    El 20 de mayo Fuimos al colegio Mariana Pineda. Hicimos cosas como hacer la cama, barrer confeti, desatornillar,cambiarle el pañal al bebé. Nuestro jefe le quitó sin querer la pata al bebé.

    ResponderEliminar
  13. Hola, nuestro profesor nos puso en la wikipedia quién era Mariana Pineda. Mariana Pineda fue una heroína; ella luchaba por la libertad de España, pero un día la policía registró su casa y encontraron una bandera de la libertad que ella bordó, la detuvieron y despues de un par de meses la condenaron a el garrote vil y murió con 26 años. Federico Garcia Lorca hizo una obra de teatro de como fue su vida, cómo murió, como la detuvieron, etc.En fin toda su vida. Después de muchos años le hicieron un homenaje en el Parlamento Europeo. Y gracias a ella y a otras como ella no estamos como estabamos antiguamente.
    Hasta Pronto.
    Firmado: Carlos Martín Rivas.

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo soy el que puso los números de colores en la mano de los participantes y organizó el primer juego de encuentro entre chavales de los diferentes colegios, a parte de ser el "jefe" de los monitores de rojo. Y escribo esto para felicitar a todo el mundo por su buen comportamiento, alumnos/as, profes y monitores. Y espero que la próxima salga más chula todavía. Un saludo. Paco Mena.

    ResponderEliminar