miércoles, 11 de noviembre de 2009

PRUEBA DE DIAGNÓSTICO

Este año la ya famosa Prueba de Diagnóstico, que sirve para evaluar la enseñanza que reciben nuestros alumnos, se hará por primera vez a final del cuarto curso de Primaria y no a principios del quinto curso. Por eso estamos muy ocupados en que dominen el cálculo, multiplicación y división, por un lado, y la lectura por otro. Son las herramientas que facilitan el resto del aprendizaje. ¡Ánimo, estamos creciendo!

5 comentarios:

  1. la prueba de diagnóstico tiene que ser emocionante me gustaria mucho acerla pero estoy en 1 de segundaria del instito cerro del viento y alli no se acen pruebas de esas que pena

    firmado anónimo

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece bien que se haga a finales de cuarto de primaria, porque hemos acabado de terminar las materias y nos acordamos mejor de lo que hemos dado, y a principios de quinto se nos puede haber olvidado algo despues de las vacaciones.

    Firmado:Carlos Martín

    ResponderEliminar
  3. Pues segundo de la eso támbien hacen pruebas de diagnóstico.Tu pregunta ha un maestro y ya veras que te dece que si.

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de que llegen las pruebas de diagnostico porque son chulas

    ResponderEliminar
  5. Las pruebas tienen que estar chulas,y es verdad lo que dice Carlos si fuesen a principio de Quinto no nos acordariamos bien,y me he dado cuenta que hay que mejorar en todo Besitos.

    ResponderEliminar