jueves, 12 de noviembre de 2009

LIGA DEL RECREO


Dado que han escrito un comentario de la Liga del Recreo en el artículo del Tenorio, pienso que es conveniente explicar en qué consiste y dar la posibilidad de escribir comentarios en este sitio y no en otros.

Se llama del recreo porque todos los partidos se juegan en el tiempo de recreo, marcando la sirena para formar filas el final del encuentro. El deporte que se practica es fútbol, por ser el preferido de la mayoría y tener reglas fáciles y de todos conocidas. Hay dos categorías, masculina y femenina. Y pueden participar todos los alumnos del colegio que cursen 3º, 4º, 5º 0 6º. Claro si los equipos fueran de cada clase ganaría sin lugar a dudas un sexto. Por eso los mejores jugadores pasan a reforzar a los equipos de tercero, y otros a los de cuarto. Se trata de hacer una competición equilibrada, y de momento lo único que está a un nivel distinto es la calidad de la jugadora Sandra en la categoría femenina.
Todos los partidos tienen una galería de fotos, siendo ya tradicionales las de los dos equipos juntos antes del inicio y la del marcador al final.
Diversión, salud y valores positivos son los objetivos que nos planteamos.

10 comentarios:

  1. Me encanta la liga del recreo,me encanta jugar pero la lastima de este año que no tenemos a Sandra.Pero lo importante es participar porque luego siempre a final de curso te llevas una medalla sea Plata o Oro te la llevas.Nosotras el año pasado por suerte nos llevamos Oro.
    Firmado:Paula Dominguez (4 A)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta liga del recreo,es muy divertida.Yo lo que hago es controlar el marcador de la liga,también hay un fotógrafo y dos estadísticos. Pero el año pasado había un árbitro,aunque no arbitraba bien.
    Hasta pronto.

    Firmado:Carlos Martín Rivas

    ResponderEliminar
  3. A MÍ ME GUSTARÍA JUGAR EN LA LIGA PERO MIS PADRES NO ME DEJAN, ¡ES UNA LASTÍMA!.
    ME GUSTARÍA MUCHO.


    FIRMADO:ANÓNIMO

    ResponderEliminar
  4. El día del partido tengo que llevarme un plátano o una manzana; me tengo que acordar de la camiseta del color que me toque. Siento mucha alegría cuando juego y no me importa en que lado de la portería estemos.

    ResponderEliminar
  5. Cuando yo juego siento felicidad y alegría. También cuando hicimos el desfile me gustó mucho el llevar las letras con el nombre del equipo. En los partidos dice nuestro maestro que tenemos que traernos un plátano.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la Liga del recreo,sobre todo cuando juega Titanes, pero lo que importa es quién juegue y quién se divierta.

    ResponderEliminar
  7. Lucía Losada Moreno 2B18 de noviembre de 2009, 16:32

    A mí me gusta mucho la liga me gustaría jugar pero estoy en segundo y hasta que no pase a tercero no podré jugar.Si esque el año que viene todavia esta en pie la liga espero que si.

    ResponderEliminar
  8. giovanna sanchez feat25 de noviembre de 2009, 21:05

    ola sii la nena de 5 cc me xamo giovanna xanxee y me encanta esta liggaaa del recreoo

    ResponderEliminar
  9. A MI ME ENCANT LA LIGA PEROO NO ME DEJAN JUGAR ESTOYY EN 4AAA

    ResponderEliminar
  10. Ami me encanta jugar es muy divertido.sobre todo cuando tu equipo marca un gol es chuli apuntaros.ciao

    ResponderEliminar