jueves, 24 de diciembre de 2015

ÚLTIMO DÍA

El miércoles 23 fuimos al colegio sin libros. Para lo que íbamos a hacer no los necesitaríamos. Quiero que ustedes en sus comentarios cuenten lo que hicimos en clase, en el aula matinal, en el SUM. Para refrescar sus memorias pueden pinchar aquí.

8 comentarios:

  1. Las clases de 3C y 4A hicimos unos teatros para todos los primeros, segundos, terceros, y cuartos.Yo en el teatro de 4A hacía de autora y me lo pasé muy bien.Esperó que lo Repitamos esto otro día.

    ResponderEliminar
  2. Disfrutamos mucho todos. Estoy muy orgullosa de los valientes que se subieron al escenario (porque no es tan fácil, ¿verdad?).
    Me gustaría que hicierais comentarios sobre el tema de cada "teatro". Por ejemplo: en 4ºA...la autora ¿qué había escrito?, ¿quiénes eran los personajes?, ¿hablaban todos?, etc.
    ¡Se pueden contar muchas cosas! Así aprovecháis el ordenador para escribir y aprender a expresaros correctamente (que es muy importante...no sólo en Lengua, os lo aseguro chicos.)
    ¡Ánimo y felices fiestas para todos!

    ResponderEliminar
  3. Hemos hecho un teatro participaron todos

    ResponderEliminar
  4. Claudia Aguilar 4A17 de enero de 2016, 22:50

    En el teatro de 3C lo decian todo con poesia y en el de 4A hicimos una representacion en la que explicamos para que sirven los rios, puentes,el romero....

    ResponderEliminar
  5. Víctor Gutierrez Abascal25 de enero de 2016, 17:15

    Estuvo muy bien yo participe como rey y me lo pase fantástico.

    ResponderEliminar
  6. Yo ese dia no fui ,pero seguro que lo hicieron muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Ese día fue mi cumple.Participe en el S.U.M diciendo poemas:Rey don Sancho,El reto a los zamoranos 1ª y 2ª parte y Santa Gadea de Burgos 1ª y 2ª parte.

    ResponderEliminar
  8. Sofia Muratori Rossi Cacciagrano18 de mayo de 2016, 17:33

    Me gustó porque no hemos abierto libro para estudiar.��

    ResponderEliminar