jueves, 26 de junio de 2014

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO

Aquí podéis pasar unos buenos ratos de repaso para que no se os olvide LEER, que es muy sano para el verano.
 PINCHA AQUI 

Para REPASAR CÁLCULO Y PROBLEMAS os recomendamos cuadernillos "tipo RUBIO": 3A y 4 para calcular, y problemas nº 14 para que no perdáis la costumbre...

También podéis visitar las páginas "NUESTRAS LECTURAS" y "MATEMÁTICAS" de este mismo blog, que tienen muchas más actividades para vosotros.

Y entreteneros con "Un millón de recursos didácticos" del C.E.I.P. Loreto, que están en la portada de nuestra página web.

La seño Amelia recuerda a los alumnos que pasan a 4º que no pierdan el material de Música de 3º porque lo continuaremos a partir de septiembre, así como que entren en el blog de Música que tiene muchos vídeos, juegos y actividades interesantes para aprender de forma divertida.

FELIZ VERANO A TODOS.

4 comentarios:

  1. En la fiesta de fin de curso los niños de mi clase y yo hicimos un y teatro y el teatro era de fuente obejuna y habia muchos mas que participaron. Habia colchonetas, pinturas de pintarse la cara y juegos muy divertidos.

    ResponderEliminar
  2. Me lo he pasado muy bien en el verano. Fue el cumple de varios amigos, tambien fue mi cumple. Fui a la piscina varias veces, me lo pase muy bien. A veces quede con mis amigos. Pero despues llego el cole y fui al cole. Que rapido pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Me lo pase bien en el verano. Estuve con mis amigos y me lo pase genial, fui a muchos cumpleaños, a la playa y a la piscina. El que mas me gusto fue el de iker

    ResponderEliminar
  4. Me lo pase genial en el verano. Estuve con mis amigos y familiares fui a la piscina y a la playa muchos mas sitios divertidos y chulos como el

    ResponderEliminar