viernes, 6 de junio de 2014

MIJAS

Ayer estuvimos todos los grupos de Segundo Ciclo en Mijas.

1. Angel Ortigosa 3'C6 de junio de 2014, 13:46

Yo fui y me gusto mucho primero fuimos a la plaza de toros para ver toros, despues fuimos a un museo de miniatura vimos, la ultima cena de Leonardo Da Vinci en un grano de arroz, el titanic en un grano de arroz.etc.
    Despues fuimos al museo de herramientas de mas de 100 años, yo me lleve una camara de fotos para hechar fotos, despues vimos la iglesia, y los burros taxi y luego esperamos al autobus y volvimos a nuestro cole.

2. Israel Herrera 3C6 de junio de 2014, 13:47

La visita a Mijas estuvo muy chula. Lo que mas me gusto fue la plaza de toros y el carromato de max, tambien vimos donde el alcalde estuvo escondido durante 30 años y su hija hasta los 10 años no sabia que tenia padre,tambien fuimos a un museo de los aparatos que se usaban antiguamente. Nos hicimos fotos Bakr,Yo y Martin en un parque.

3. Ayer fuimos toda la clase a Mijas, vimos un toro disecado y dos trajes de torero y de torera luego fuimos al carromato de max que habia muchas cosas interesantes al final tambien vimos la iglesia de Mijas era un poco pequeña y los burros taxi.

4. Fue genial vimos...la plaza de toros ; el carromato de max, la casa museo donde habia ... cal,aceite, vino, la casa donde estuvo encerrado por el miedo el antiguo alcalde casi tres decadas. ADIOS.

5. Fuimos a la plaza de toros , vimos tres toros , despues fuimos al carromato de max, vimos miniaturas impresionantes como las pulgas disecadas vestidas .Despues fuimos al museo de herramientas,vimos la habitacion del alcalde de Mijas.

6. Martin Pacheco Luque6 de junio de 2014, 13:56

Ayer 5 de mayo los cursos de 3'y4' fuimos a Mijas nos lo pasamos genial, lo malo es que olia a cacota de burros taxi y teniamosque esquivar a los coches de caballos que escupian saliva y a los coches que eran pocos, fuimos al carromato de max con sus increibles miniaturas Ej: el mundo en negro escrito en un pelo o el retrato de AABRAAN LINCON en la cabeca de un Alfiler o pulgas vestidas. Despues fuimos a la plaza de toros y vimos toros. Despues fuimos ala casa museo y vimos erramientas mui antiguas bueni aufidensen.

7. El jueves 5 nos fuimos a Mijas a ver la plaza de toros,el carromato de max , una iglesia de Mijas y los burros taxis lo que mas me gusto fue el carromato de max.

8. Yo no pude ir a la excursion porque tenia varicela pero sacaron unas fotos ,. yo las vi y la que mas me gusto es la de la plaza de toros.

9. Yo fui a Mijas y vi los burros taxi .y las carretas de caballos .Y el museo de miniatura.Y fui a la plaza de toros olia a caca de caballo y vimos los toros fuimos los cursos 3. y 4.Y fuimos en autobus.ADIOS.

10. Fue muy chulo.Habiamos visto la plaza de toros Carromato de Max y el museo de màquinas.En la plaza de toros vimos un toro muerto y puesto de pie y tambinèn vimos tres toros vivos En el Carromato de Max vimos dos pulgas muertas disecadas con ropas puestas en una mini cajita, tres barcos Titanic en la cabeza de un alfiler y una cabeza de hombre pintada en la cabeza de un alfiler y muchas cosas pequeñas.En el museo de màquinas antiguas vimos una copia de una casa en el que un hombre se escondiò en un armario porque tenìa miedo de que lo mataran.El que màs me interesò fue el Carromato de Max.

11. Jueves 4 de junio de 2014 Fuimos de excursion a Mija. Primero fuimos a la plaza del toros y vimo tres toros y despues comimos el desayuno. Y tambien fuimos al Carromato de Max y vimos burros taxi y caballos taxi y vimos paisaje. Es muy chuli.

12. Yo fui a Mijas de excursion en autobus con Yassin
    con tercero y cuarto, vimos burros taxi y coches de
    caballos, la plaza de torros.El carromato de max
    estaba lleno de cosas de miniatura. Nacho saco muchas
    fotos y nos hicieron fotos ycomimos nuestros desayunos.

13. Andre Marino 3c :D11 de junio de 2014, 11:10

Fuimos el jueves 5 al Carromato de Max,al museo de màquinas hacia 100 años y en la plaza de toros. En el Carromato de Max vimos pulgas desecadas, El Titan en un grano de arroz, Abram Lincon en la cabeza de un Alfiler, y muchas cosas mas en miniatura, En la plaza de toros vimos 3 toros, 2 marrones y 1 negro el negro es màs feroz y los marrones no tanto pero mucho. En la plaza de toros habìa una capilla para que los toreros recen porque puede que los toreros fallecen. En el museo de màquinas hacia 100 años que allì es donde yo y back vomitamos. No quiero hablar de lo hecho. Allì vimos un molino, herramientas muy antiguas como hoces.vomite en el autobus y el conductor se enfado un poquito porque tenia que ir a recoger a alumnos de otro colegio y ahora por mi culpa tiene que limpiar corriendo y conducir rapidisimo. Perdon conductor ;C.