martes, 11 de junio de 2013

MI SUEÑO

Quiero que en esta entrada expreséis los sueños que tenéis en vuestra cabeza. Lo que os gustaría ser o conseguir algún día. Ánimo, soñar es gratis y muy placentero.

22 comentarios:

  1. Mi sueño es ser futbolista profesional ;jugar en el Barcelona;ganar al Bayern de Munich en la Champions y también ganar la final , de la Copa del Rey . Que me fiche algún equipo bueno como el Manchester United y jugar en mi selección y ganar muchos trofeos como Messi.¡Este es mi sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel Valdes 4ºC12 de junio de 2013, 10:58

      Mi sueño seria ser ingeniero químico y inventar muchas cosas espero conseguir cumplir mi sueño y no fracasar.

      Eliminar
    2. Yo quiero ser futbolista de mayor quiero jugar con el Madrid o en muchos equipos buenos como el Malaga,Granada,Betis,Liberpul etc.¡este es mi sueño

      Eliminar
  2. Mi sueño es se diseñadora de moda .Yo inventaría un vestido que se lleve a todas partes, unos tenis que cambien de color, una camiseta que brille en la oscuridad, una ropa que dure para siempre... Mi tienda se llamaría Mini Moda.

    ResponderEliminar
  3. Mi sueño es ser peluquero profesional , quiero hacer peinados bonitos y elegantes ,quiero que vengan a mi peluqueria ,no quiero que sea caro .Este es mi sueño,ser un famoso peluquero de 4 estrellas .Y me gustaria tener 3 ayudantes para hacer el trabajo mas rapido .Quiero que mi peluqueria este cerca de mi casa y tener trofeos de plata de 4 estrellas.

    ResponderEliminar
  4. Yo de mayor quiero ser peluquera porque me gusta modelar pelo y me gusta cortarlo y me gustasía tener mi peluquería en Torremolinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ser de mayor, pediatra profesional.
      Quiero poder curar la enfermedad de Idaira y todas las enfermedades graves. Y quiero curar a todas las personas que están enfermas.

      Mi consulta medica, quiero que este en el arroyo de la miel.

      Eliminar
    2. A mi me gustaría ser biólogo marino para encontrar curas para el cáncer etc también me gusta mucho el mar,seria lo que más me gustaría ,también salvar animales en peligro de extinción.

      Eliminar
  5. Yo de mayor me gustaría ser abogada para ayudar a la gente no culpable, también me gustaría ser futbolista en el Madrid, en el equipo femenino, siendo delantera y ganar muchas copas como Cristiano Ronaldo ¡ESTE SON MIS SUEÑOS

    ResponderEliminar
  6. De mayor quiero ser futbolista y jugar en el Barcelona,Manchester United,Manchester city y tambien jugar en la selccion Española y conseguir siete balones de oro y ganar muchos trofeos y ser el maximo goleador de la liga Española 200 goles en una temporada.

    ResponderEliminar
  7. Marina Marquez 4ºC12 de junio de 2013, 10:58

    Yo quiero ser :Veterinaria .
    Porque así puedo salvar a:perros,gatos y pájaros...Además yo ya tengo una tienda. Como mi primo es veterinario y sus hijos también quiere ser así que....Mi sueño ya esta dicho salvar y también que la tienda sea muy pero que muy famosa.

    ResponderEliminar
  8. Mi sueño es ser Peluquera, me gustaria inventar un peinado nuevo por ejemplo ;un peinado clectrico,rovotico,dorado etc mi peluqueria se llamaria peluqueria Marin.Me gustaria tenerlo en el centro porque hay mucha gente,y haré todos los peinados que nunca se hayan inventado.

    Espero que vengais a mi Peluqueria

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría ser peluquera,porque me gusta peinar mucho mi sueño es hacer un concurso de peinados y yo hacerle peinados a una mujer y ganar .

    ResponderEliminar
  10. eladio martin 4ºc13 de junio de 2013, 10:26

    Quiero ser de mayor, portero profesional , en el Real Madrid y llegar a ser como Casillas . Y también quiero jugar el mundial
    y ganar la final a Brasil.

    ResponderEliminar
  11. Mi sueño es ser profesora de guardería; desde pequeña quería ser eso de mayor porque me encantan los niños y niñas pequeñas y me gustaría mucho estar con ellos para enseñarles.

    ResponderEliminar
  12. Mi sueño es ser la mejor cirujana pediátrica de España.
    quiero que me llamen de toda España, de los mejores hospitales,
    si es posible de todo el mundo, para operar a niños y niñas.
    Salvarles la vida me dará una satisfacción increíble, además
    mi padre dice que tengo buena mano con los niños pequeños.
    Si voy a operar a niños pequeño tengo que darles algunos ánimos
    ¿Noooooooooooo?

    ResponderEliminar
  13. vicente lópez 4ºC14 de junio de 2013, 10:35

    Mi sueño es ser de mayor futbolista profesional y llegar a ser
    como lionel messi . Y tambien quiero ganarle la final del mundial
    a Brasil .

    ResponderEliminar
  14. Mi sueño es ser arquitecto, porque desde pequeño hago cosas de papel y quisiera pasarlo a grande como casas, hoteles...

    ResponderEliminar
  15. Mi sueño, es ser veterinaria. A mi siempre me han gustado los animales. Mis animales preferidos son : los caballos, los perros, las jirafas, los gatos...
    A los animales no hay porque odiarlos.
    Si quiero ser de mayor veterinaria, tendría que hacer de todo.
    Los animales son muy pero que muy divertidos.



    ResponderEliminar
  16. mi sueño es tener un futuro feliz y que nada pero nada se interponga en mi camino

    ResponderEliminar
  17. yo quiero ser alquitecto industrial ya que mi padre es alquitecto y quiero construir un coche volador

    ResponderEliminar
  18. Martin pacheco 3º2 de julio de 2014, 12:39

    Ami me gustaría ser un arqeologó muy bien reconocido y encontrar muchos fosiles y estudiar mucho y probar experimentos para darles vida, y encontrar dinosaurios nuebos por todo el mundo entero.

    ResponderEliminar