martes, 11 de junio de 2013

DICTADOS

Todas las mañanas hemos comenzado el trabajo en 4ºC con un dictado, La mayoría han sido poemas. En algunas ocasiones hemos querido dejar constancia de noticias o efemérides. No todo lo que sale en las fotos está corregido.

14 comentarios:

  1. El profe Juan nos a dictado unos dictados muy buenos y algunos graciosos , nos a dictado muchos cuentos,poemas...
    Me han gustado muchos cuentos y poemas ,pero algunos eran muy largos y teniamos que escribir mucho pero me gustan los cortos.

    ResponderEliminar
  2. Marina Marquez 4ºC12 de junio de 2013, 11:02

    Los dictados son muy bonitos y muy bien hechos y aparte muy bien dibujados, los mios también sale . Me gustan todos los dictados .

    ResponderEliminar
  3. Los dictados que hacemos con el profesor Juan son divertidos,alegres,tristes...Todas las mañanas hacemos un dictado y luego alguien lo lee algunos dictados son muy largos y tenemos que continuarlo el siguiente día pero da igual y nunca no hacemos un dictado el profesor casi siempre lo que nos dicta son poemas y los saca de un libro de poemas que tiene,y a veces después de dictarnos un poema nos da el mismo poema en una hoja y repasamos las palabras y luego el verso lo ponemos abajo.

    ResponderEliminar
  4. Hemos hecho en 4ºC poemas siempre por la mañana,hemos querido dejar constancia de noticias ,cuando hacemos dictados cuando terminamos los dictados o los poemas lo leemos varias veces y despues en los poema dibujamos de que se trata.

    ResponderEliminar
  5. eladio martin 4ºc12 de junio de 2013, 11:33

    Están muy guai los poemas, el que más me gusta es el del lobito bueno que enpieza asi:
    Erase una vez
    un lobito bueno
    al que maltrataban
    todos los cordero.
    Y había también
    un principe malo,
    una bruja hermosa
    y un pirata honrrado.
    todas estas cosas
    habia una vez
    cuando yo soñaba
    un mundo alrrevés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los días por las mañanas hacemos poemas graciosos tristes y bonitos el que mas me gusta es el de el cerco de Zamora.Me lo se de memoria es muy bonito y a la vez muy triste.

      Eliminar
  6. En 4ºC durante este año hemos hecho muchos dictados , muchos me han gustado como el de el lobito bueno, rey don sancho, el romance de Antequera...etc. Cuando terminamos los dictados los leemos varias veces y después dibujamos el dibujo de lo que se trata el dictado.

    ResponderEliminar
  7. He visto los dictados y me parecen bonitos algunos dictados son mios otros son de Claudia, Caitlyn y Marina me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola me ha gustado mucho todos los poemas de mi profe pero el que mas me ha gustado es el de el cafe de chinitas empieza asi
    En el cafe de chinitas
    dijo Paquiro a su hermano
    soy mas valiente que tu,
    mas torero y mas gitano...
    Me ha gustado mucho espero que haya otro como ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan todos los poemas que mi profe se lee para que copiamos..cada día tenemos que hacer uno.¡Pero esta muy chulo! Ya estoy acostumbrado a eso. Me gusta el del lobito bueno.Pero no había los míos =(.Solo habían de Claudia, Caitlyn, Abraham y Elisa.
      ¡Adiós!

      Eliminar
  9. Nuestro profe Juan puso unos fotos de nuestros cuadernos, algunos mios y también de mis amigos y amigas y fue súper chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lara de jesus 4ºC17 de junio de 2013, 10:40

      Mi profesor puso esas libretas por que tienen muy buena letra y dibujan muy bien, a mi me hubiese puesto la mía la libreta que mas me gusto fue la de Tanya por su letra y por sus dibujos, también me gusto mucho la libreta de Abrahan.
      ¡ME GUSTARON TODOS¡

      Eliminar
  10. Mi profesor ha hecho fotos de los dictados, de las noticias y poemas. El profe hizo fotos a los más bonitos. A mi los poemas que mas me gusto es el burro flautista , las moscas y treta para acosados. Los poemas son muy bonitos me encantan.

    ResponderEliminar
  11. vicente lópez 4ºC17 de junio de 2013, 10:49

    Mi profesor Juan me dicta muchos dictados , cortos y largos .
    A mi me gustan todos , pero prefiero los cortos . Hay algunos dictados tristes y hay otros mas alegres . También nos dicta
    poesías , mi favorita es El parto de los montes .
    Un saludo .

    ResponderEliminar