domingo, 16 de junio de 2013

ARROYO DE LA MIEL

Las fotos que pueden ver han sido tomadas durante un paseo por Arroyo de la Miel, el núcleo poblacional más populoso del municipio turístico que es Benalmádena. Son de calle Paloma, Salvador Vicente, Avenida de la Constitución, Blas Infante, García Lorca... Quiero que descubran qué tienen en común. Que escriban la posible causa y lo que crean conveniente.

17 comentarios:

  1. En Arroyo de la Miel las calles estas muy sucias queremos que la gente utilice las papeleras para tirar las cosas y las calles estén limpias y que no haya chicles pegados en el suelo porque es muy difícil despegados del suelo .

    Por favor ayudarnos a tener la calle muy limpia.

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que tenemos que tener más limpio Arroyo de la Miel, y que los perros no hagan sus necesidades en medio de la calle, hay sitios para perros. Y que los dueños deben hacerse cargo de los perros.

    ResponderEliminar
  3. vicente lópez 4ºC17 de junio de 2013, 10:14

    He visto que muchas calles de Arroyo de la Miel están muy
    sucias , yo creo que es por que hay perros que se cagan pero los dueños no recogen sus cacas ni sus meados , así siempre estarán sucias así que por favor quiero que los que tenéis perros y los paseáis o tiráis cosas al suelo por favor recoged las cacas o
    lo que tiréis al suelo .
    Un saludo .

    ResponderEliminar
  4. Daniel Valdes 4ºC17 de junio de 2013, 10:16

    La causa son los perros y no lo podemos remediar es su naturaleza y también algunas personas los abandonan, lo que tampoco se puede remediar al final en Arroyo de la Miel van a dejar de venir turistas como sigamos así.



    ResponderEliminar
  5. lara de jesus 4ºC17 de junio de 2013, 10:21

    Nuestro profesor ha hecho algunas fotos a pis de perros, yo pienso que si los dueños de esos perros los llevaran a hacer sus cosas al campo, o al menos a un césped no ensuciarían todas las farolas, o esquinas de bancos y paredes, yo solo pienso que deberían ser mas limpios.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Las calles están sucísimas de pipis de perro, de chicles pegados,y mucha basura que tiramos las personas...Yo creo que deberíamos tirar las cosas a la basura para que los turistas crean que en Arroyo de la Miel somos muy limpios y que reciclamos y que sea verdad.

    ResponderEliminar
  7. Yo por las calles veo muchas cagadas y pipis, y mi profesor ha hecho algunas fotos.Tenemos que intentar que los dueños de los perros y otros no tienen que hacer pis donde les venga la gana; tenemos que llevar a los perros a un lugar donde no se hagan pis en las tiendas ni en las carreteras.

    FIN

    ResponderEliminar
  8. Marina Márquez 4ºC17 de junio de 2013, 10:26

    Yo creo que los perros hacen pis donde les parezca , por que yo tengo un perro , y yo ya se lo que hago con él .Ya se que ensucian pero es que si no los pobres donde pueden , no es por nada pero hay muy pocos parques de perros por lo menos lo veo yo .Con las ... también pero eso se soluciona yo lo recojo pero los demás ya depende de ellos si quieren que esté el municipio limpio. Adiós.

    ResponderEliminar
  9. Hoy hemos visto las fotos que ha hecho mi profesor de los meados.Y me ha parecido justo los dueños tienen que limpiarlo yo tengo un perro y cuando sale yo se lo tengo que limpiar por que lo que estamos haciendo es ensuciar las calles de los meados y de las cacas yo cada vez que salgo no se puede andar de tanto meados...
    Espero que los dueños lo limpien.

    ResponderEliminar
  10. Caitlyn Freeman 4ºC17 de junio de 2013, 10:29

    Yo creo que es asqueroso las fotos que ha puesto nuestro profesor de Arroyo de la Miel, yo opino que los dueños de perros, gatos, etc. deben recoger las cacas de los perros.

    ResponderEliminar
  11. Alessandro Maglia 4ºC17 de junio de 2013, 10:30

    Es verdad que los dueños podrian ser más considerados y llevar a sus perros a un sitio que no haya gente, y si no al menos recoger la caca porque a nadie le gustaría pisar la caca. Pero al menos hay gente un poco más limpia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que esta muy mal que personas tiren cosas al suelo...¿Porque no los tiran a la basura? Eso es el misterio que no hemos descubierto aún, pero yo lo sé.Estaba observando por Arroyo de la miel y he visto que estaba un poco sucio.Personas no lo tiran a la basura porque son completamente VAGOS.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola hoy he visto en las fotos que cada corner de Arroyo de la Miel hay pipi y caca de los perros y eso es malo para nosotros.

    ResponderEliminar
  14. Los perros hacen trastadas pero es que lo tienen que hacer por que sino se pueden poner malos y por cierto no lo hacen los perros solos también los gatos.

    ResponderEliminar
  15. eladio martin 4ºc17 de junio de 2013, 10:45

    Hola, he visto las fotos y las esquinas de las farolas están llenas de pis , cacas , algunos dueños son muy guarros con sus perros
    hay que cuidar ¡las calles!

    ResponderEliminar
  16. julia vallejo 4ºc17 de junio de 2013, 10:53

    Ya he visto las fotos de las esquinas de Arroyo De La Miel,
    da un poco de asco porque las esquinas están llenas de cacas y pipis de las mascotas de la gente.

    Una vez vi en la televisión que en un sitio si tu animal hacía caca te llevaban la caca envuelta a tu casa.Sobre los pipis opino que se puede limpiar con una manguera a presión, pero los barrenderos tampoco van a estar todos los días con la manguera a presión, y yo eso lo considero un problema.

    ResponderEliminar
  17. En Arroyo de la Miel los ciudadanos no cuidan Arroyo muy bien, algunas personas no recogen la caca de su perro, otros si; la alcaldesa debería hacer una limpieza en Arroyo.

    ResponderEliminar