sábado, 28 de abril de 2012

VISITAMOS LA FERIA DE LAS CIENCIAS

¡Qué divertida es la Ciencia!
El jueves 26 de abril nos acercamos a la Plaza de la Mezquita para recorrer la IV Feria de las Ciencias. No tuvimos tiempo de verlo todo. Por eso muchos volvimos por la tarde para continuar la visita.

En las siguientes fotografías podemos ver una pequeña parte de lo que recorrimos, porque la batería de la cámara se agotó, pero creo que puede servirnos de recuerdo. Tampoco sale la seño Cata, que pasó el mismo calor que todos los demás, ¿verdad?

Los que quieran explicar algo de lo que aprendieron pueden escribirlo en los comentarios a continuación.

Saludos para todos de Mª Amelia.

6 comentarios:

  1. Yo he aprendido a no tocar los enchufes por la bola estatica.

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a la Feria de las Ciencias , nos llevamos libretas para escribir los experimentos , nuestro stand se llamaba AIRE Y AGUA, me lo pase muy bien lo que pasa que me tuve que ir . Las abejas se diferencian por los pelos , y las avispas no tiene pelos , había una esfera de metal ponías la mano y se te ponían los pelos de puntas , había tambien una mujer que quemaba dibujos.

    ResponderEliminar
  3. He aprendido que las ballenas no tienen dientes, que tienen pelos,que la presión del aire puede aguantar un vaso lleno de agua hasta de 1,33 metros de largo.
    En la feria había mucha gente, había puestos muy interesantes, había un teatro que era sobre IBN al-baytar que fue un científico de botánica muy famoso que nació en Benalmádena. Volviendo a lo de antes hacían trucos con las plantas y a mí me toco sujetar un vaso que le ponía como unas sales y luego agua y se hacía gelatina y me llamaron Mari Puri.
    Bueno, me lo pase muy bien. Saludos desde 4ºC.

    ResponderEliminar
  4. sergio páez 4ºC2 de mayo de 2012, 11:11

    El jueves 26 fuimos a la feria de la ciencia yo llegué a las 10:00 h de la mañana con los de 3º. Nosotros hicimos de aire y agua el teatro me gusto mucho y el cuatro en raya en 3D también vi a mi hermano, a mi madre, a mis dos tias y a mi padre y mi tío cristobal bueno me lo pase muy bien

    ResponderEliminar
  5. El día 26 de Abril de 2012, yo fui a la fiesta de la ciencia y me la pase muy bien estuvieron, Nico,Dani,Gabri,Gabríel,lucía, Mar,coral y Leire
    y hicimos unos experimentos con agua y aire aunque yo no estuve mucho en el stand y tambíen unos hombres que hacian un espectáculo

    bueno adíos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andrea arrabal di lullo10 de mayo de 2012, 16:14

      A mi me gustó mucho la feria de ciencias había de todo magia, etc...
      Había muchos colegios creo que había más del poetas andaluces.
      Fue una pasada me encontré muchas cosas que no sabía...
      Bueno adiós muchos besos.
      ANDREA ARRABAL

      Eliminar