domingo, 11 de diciembre de 2011

REAL MADRID - BARCELONA
















Ya han tenido su primer enfrentamiento liguero. Quiero que hagan ustedes comentarios del partido, contando cómo lo vieron, con quién, y qué les pareció.
También me interesa que hagan sus pronósticos de quién será ganador de la Liga española, de la Liga de Campeones y la Copa del Rey. Con esos pronósticos pienso hacer unas gráficas que muestren semana a semana cómo sube o baja cada equipo según vayan siendo sus resultados.
Ánimo y a escribir.

10 comentarios:

  1. Hola Profe. Yo, Lucía, si vi el partido, me encantó porque yo soy del Barca. Primero el barca me
    hizo que me enfadara pero luego me alegré mucho porque,3 y 1, me gusta.


    Barca Madrid

    3 1

    ResponderEliminar
  2. Yo vi el partido solo, me quedé dormido a la segunda parte, quedaron 1 para el Madrid y 3 para el Barcelona. Yo creo que el Barcelona ganará la liga y la copa de Europa también y la copa del rey para el mejor equipo del mundo el Málaga. El Barcelona jugó muy bien y el Madrid también. Ese Sábado fue guay.

    ResponderEliminar
  3. El sábado 10 de dicimbre vi el partido de el Madrid Barça quedaron 1-3 gano el Barça y lo vi con mi hermano con mi padre y con mi madre.Me gusto mucho como jugaron los dos equipo.Quiero que el Málaga no defienda otra vez

    ResponderEliminar
  4. Me pareció un buen partido,raro porque no hubo polémica.A los 22 segundos metió Bencema.Poco después metio Alexis, mi conejo se durmió.Mi tio se fue a la cocina y metió Fàbregas, yo solo queria que ganase el Málaga contra el Osasuna,pero empato.Cuando metio Xavi gracias a Marcelo mi tio me hizo cosquillas.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Ayer ganó el equipo que quería!! El Barça,visca el Barça. Yo creeeoo que el Barça ganara la Liga la Liga de Campeones y La Copa del Rey hombre vamos a dejarle algo a nuestro Málaga. Que por cierto quedó empate contra el Osasuna gracias a ¡¡un buen pase de Isco!! dejamos el tema del Málaga y vamós con el Barça y Madrid bueno, quedaron 1-3 del Madrid, Benzema y del Barça, Alexis, Cesc Fábregas y Xavi.

    ResponderEliminar
  6. El domingo 11 de diciembre vi el partido del Barcelona y Madrid . Ganó el Barcelona 3 a 1, yo
    creo que el Barcelona va ganar la copa del rey y el Madrid la de la liga, yo vi el partido con mi madre, padre y mi tito.

    ResponderEliminar
  7. El 11 de diciembre fui al plaza mayor,me di una vuelta al rato fui a ver la película era el Gato con botas en 3D estubo muy chula me encanto cuando salir de ver la película me fui a cenar un kebab,estuvo muy bueno me fui ami casa puse el arbol de navidad me encanto.

    ResponderEliminar
  8. El sábado 10 de Diciembre vi el partido, el Barcelona ganó 1-3.Me puse triste por que ganó, porque yo queria que ganara el Madrid.Vi el partido con mi padre mi madre y mi hermana.

    ResponderEliminar
  9. Ana Alonso Sánchez 6ºA20 de diciembre de 2011, 18:07

    Bueno,bueno ejeem yo... aunque sea del Madrid que por cierto hizo un partidazo que flipé el Barcelona juega muy bien en cuanto marcó el Madrid me emocioné y motivé pensando que iban a ganar claro esque Bencema lo vale,peroo... Cuando Messi se regateó a 4 jugadores del Madrid y a Casillas se le fue la pelota por la escuadra!! buf! Yo pienso que la liga la va a ganar el Madrid ahora lo demás no tengo ni idea!! Y amí el jugador del Barcelona que más me gusta como juega es David Villa(que se ha partido la tibia ainss pobrecillo) y del Madrid adoro a Sergio Ramos. Me he enrollado un poco venga adios profe un besazo y un abrazoo!

    ResponderEliminar
  10. Ayer, yo creo que fue histórico que en el campeonato de Europa se meten más goles 7-1 por supuestísimo ganando el Barcelona 5 del maravilloso Messi y 2 te Tello fue un partido muy emocionante.

    ResponderEliminar