jueves, 24 de noviembre de 2011

DIARIO DE CLASE

Para mejorar la expresión escrita y dejar constancia de lo que vamos trabajando en clase vamos a iniciar este diario, ahora que hemos recuperado el acceso a internet en el colegio.
Ustedes con sus comentarios serán los protagonistas.
Juan González.

45 comentarios:

  1. Ayer no pude salir porque estuvo lloviendo pero por la mañana jugué con mis hermanos a la wii y ordenador y por la tarde se
    vino a mi casa mi prima Noelia juguemos al cuarto oscuro,
    al escondite y a las casitas, ya se que es para bebés pero es que mi
    hermano tiene 3 años, mi hermana 2 años y mi prima 6 años.

    Ayer primero dimos lengua, luego Ética y después matemática,
    después recreo y luego Inglés y cono. Por la tarde fui por primera
    vez a clases particulares con Mar, Facundo y Gabriel García.

    Primero hicimos lengua y luego matemática y después del recreo
    tuvimos gimnasia hicimos lanzamiento de peso y por la tarde
    tuve baloncesto fue mi primer día y que dolor de pies.

    ResponderEliminar
  2. DIARIO DE SOFÍA VEGAS
    El viernes 18, el profe dijo que separáramos las mesas para hacer el examen de Mates. Cuando lo terminamos, (que espero que me haya salido bien) hicimos Lengua y escribimos; el diario del jueves, preguntas del tema 5 sombreado de aumentativos, diminutivos y despectivos y las actividades 1 y 2. Después hicimos Cono y leímos cosas del tema. No hubo recreo porque llovía, pero por suerte el pasillo de cerca de la clase estaba libre. Jugamos mucho y después hicimos E.F. En E.F. Teníamos que agacharnos y empujar un cono lo mas lejos posible (con las dos manos) sin despegar los pies del suelo. Al final de clase hicimos un dibujo, en plástica, de los derechos de niños y niñas. Mandó esto para casa; Paso a paso 10 y el diario del sábado y domingo

    El sábado 19 por la mañana vino mi abuela y mi tía. Después me fui a perseverancia, que es un sitio que va después de la catequesis. Cuando terminó me fui a una fiesta de una amiga de mi padre. Estuve hasta las 11/ 12 pm/am y aprendí muchas cosas. Me quedé con mi amiga,como he dicho antes hasta las 11/ 12 pm/am ¡Me lo pasé ge nial!

    El domingo 20 fui a misa y tomé el pan de Dios. Después fuimos, mi madre, mi padre y yo a votar. Después fuimos los tres a el almacén para coger las cosas de navidad. Ya vamos a poner el belén, quizá este año le pongamos agua de verdad al río. Vi también una película. Porque como estaba lloviendo, no había señal de la tele. Por la noche la noche leí un poco. Y como todos los días me dormí a las 10.

    ResponderEliminar
  3. Diario de Estela Palacios

    Hoy Martes 23 he ido al colegio, hemos hecho Lengua y el profesor ha dicho un poema con palabras muy raras, eran todas esdrújulas, pero al final lo terminamos. Después pasamos a Ética y el profesor Cándido mandó unos deberes de contar una historia y después contestar unas preguntas. Cuando terminó Ética,pasamos a Mates y hicimos un página de Calculo, después nos fuimos al recreo, y jugamos con unas amigas, cuando terminó es recreo pasamos a Inglés y cuando terminó inglés pasamos a Cono,cuando terminó el colegio, me fui a mi casa a comer, y cuando terminé de comer, me fui a casa de Carla a hacer los deberes.

    ResponderEliminar
  4. Diario de Facundo
    Hoy 23 de Noviembre he ido al colegio, hemos estudiado el microbio y en mates estudiamos el cero en el cociente y división de una cifra y en lengua hemos estudiado las palabras Llana, esdrújula y agudas, después estudié.

    ResponderEliminar
  5. Ayer 23 de noviembre dimos lengua las palabras esdrújulas, las llanas y las agudas.Tambien mates el divisor de una cifra y ceros en el cociente.Despues nos fuimos al recreo y despues del recreo toco ingles.Despues cono y me fui a casa

    ResponderEliminar
  6. Ayer miércoles 23, en la hora de lengua, hicimos conocimiento del medio y estudiamos las bacterias en la pizarra digital, porque estamos dando el tema 5, que es el de los seres vivos y las bacterias están en el grupo de los microbios y los microbios son seres vivos, y median un micrómetro y eran unicelulares, que significa que solo tienen una célula tenían patas para desplazarse y algunas bacterias eran beneficiosos para todos los seres vivos y nosotros los humanos no podríamos vivir sin ellas, por ejemplo en nuestro aparato digestivo nos ayudan a hacer bien la digestión y ellos se comen nuestra comida que esta triturada, y otros nos pueden causar enfermedades y muy graves y nos pueden matar y hay una que se llama sífilis. Después terminamos una ficha de repaso de una canción llamada la gallina Esdrújula, después el profesor puso la canción de la gallina Esdrújula. Después hicimos matemáticas y estudiamos el cero en el cociente y decía que se ponía un cero en el cociente cuando el número del dividendo que vamos a dividir por el divisor es menor que el divisor, se pone un cero y lo que ponía en el dividendo te lo llevas y bajas el siguiente número y sigues la división. Después fuimos al recreo. Después tuvimos inglés y terminamos la última página del tema y ya la seño ya puede poner el examen de inglés. Después deberíamos de hacer conocimiento del medio y hicimos lengua porque en la hora de lengua hicimos conocimiento y me fui al comedor y me fui a mi casa.
    El martes en fútbol Cristiana me metió un guantazo y empecé a sangrar y en el patio esta marcada la sangre.
    Adiós Nicolás.

    ResponderEliminar
  7. Mi diario Lucia

    Primero hicimos un poema de contra la violencia de genero luego hicimos matemáticas que hicimos las divisiones por dos cifras y después el recreo luego fuimos a ver como vivían los niños
    pobres con el profe de educación física y dice Pepe, que es el señor que va a África, que con el boli solidario salvamos 40 millones de
    personas , y luego hicimos plástica que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Mi Diario Leire


    Hoy viernes 25 de noviembre, Mar y Lucía vinieron a jugar a las Pinypon.
    Mar se quedó a dormir.


    Hoy sábado 26 de noviembre he hecho todas las tareas para el lunes que eran Mates y Lengua, (de lengua el diario y de mates de la p.61 los tres sombreados y las tres actividades y de la p.62 divisiones dos cifras en el divisor los tres sombreados).


    Hoy domingo 27 de noviembre, ¡¡¡HAY DESCANSO!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi diario Mar

    Hoy Viernes 25 de noviembre en Lengua hemos hecho un dictado de la violencia machista. En
    Mates hemos aprendido hacer divisiones por dos cifras .Después hemos ido al recreo después
    hemos ido al instituto haber vidios de los niños pobres.

    ResponderEliminar
  10. Diario del viernes: Fui al colegio, hicimos un dictado contra la violencia de género.
    Después hicimos matemáticas y aprendimos las divisiones de dos cifras después hicimos cono
    y aprendimos de los animales, plantas, hongos y microbios.
    Después fuimos al recreo jugamos y tuvimos educación física y después plástica.

    ResponderEliminar
  11. Todos los niños subieron en la fila menos Gabriel y So
    fía .Sofía llegó corriendo y Gabriel como siempre dan
    dose un paseo .Hicimos un examen de Cono el profe puso
    la pizarra digital para corregir algunas cosillas .Fui
    mos al recreo y yo llegué a la fila tarde porque una niña le iba a tirar la caja de los aparatos hacia la calle .Corregimos las cosas de lengua .Fuimos a músi
    ca y tocamos la flauta.

    ResponderEliminar
  12. DIARIO DE SOFÍA

    El viernes 25 hicimos el dictado contra la violencia de género. Después tocó Mates e hicimos divisiones en el divisor, por la tabla del 25. Después tocó recreo e intenté bailar el trompo de Dani. Luego tocó E.F. Luego tocó Plástica e hicimos todo lo atrasado.

    El sábado 26 fuimos mi madre, mi hermana y yo a ir a la playa a desayunar y me monté en el camión de mi padre limpiaplayas y también levanté un cubo de basura. También me monté en la parte de atrás del camión. Después de eso fui a perseverancia. Luego fui a casa de mis abuelos y me quedé hasta después de merendar. Por la tarde-noche jugué y me dormí muy tarde.

    Ayer domingo 27 primero; fui a misa. Luego me quedé limpiando mis 2 habitaciones, y me quedé hasta la hora de comer. Comí arroz a la cubana con huevo ¡mi favorito! Después de comer seguí limpiando hasta la noche. Por la noche jugué un poco y luego me dormí muy tarde.

    ResponderEliminar
  13. El viernes hicimos el dictado del dia contra la violencia de genero.Despues pasamos a mates con las divisiones de dos cifras en el divisor.Nos fuimos al recreo y toco educacion fisica despues plastica.Me fui a mi casa almorce y me fui al parque con mis primos.Lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Hoy Lunes 28 de noviembre Gabriel Naranjo ha llegado bien a clase sin ayuda de nadie
    y le hemos tocado las campanas y en Lengua copiamos un sombreado y dos
    ACTIVIDADES y en Mates seguimos dividiendo por dos cifras y el profesor
    por primera vez nos hizo divisiones por tres cifras de la tabla del 125.

    ResponderEliminar
  15. Mi diario Lucía

    Ayer primero hicimos una lectura luego matemáticas después el recreo.
    Después Inglés que me gusta y dijo la seño que esto estaba verde y que hay control este miercoles
    como sera.

    ResponderEliminar
  16. El diario del viernes
    El viernes 26 yo estuve estudiando después fui al dentista porque me miraron la boca porque necesito aparatos ; después fui a manualidades . El profe nos dijo que teníamos que estudiar la división con dos cifras despues me fui a mi casa y estuve viendo la tele.

    ResponderEliminar
  17. Hoy 30 de noviembre en el colegio hemos estudiado lengua , después nos han puesto ejercicio de matemáticas y divisiones de dos y de tres cifras . Continuación en Ingles hemos tenidos un examen. A ultima hora hemos cambiado Cono por Plásticas , para hacer el dibujo de la . Navidad .Cuando ha terminado el cole me he ido a comer a la casa de mi abuela . Después he hecho mis deberes y he acompañado a mi madre a llevar a mi hermano al fútbol.

    ResponderEliminar
  18. Ayer día 1 de Diciembre, estuvimos primero con lengua e , hicimos actividades para el examen de lengua, luego mates que estuvimos con las divisiones, después el recreo en el recreo hubo un partido de fútbol y ganaron los profesores contra los alumnos pero( no se como quedaron porque hubo tantos saques de banda) luego hubo conocimiento y copiamos Las Bacterias que era muuuuuuuy largo aunque no lo terminé en clase entonces deberes luego estuvimos con música que tocamos la flauta y aprendimos la nota do' (aunque yo ya la sabia jeje .) Cuando llegué a casa estaban mis tíos que se quedaron a comer. Estela se bajó a mi casa a hacer los deberes , cuando los terminamos fuimos a vender pulseras (por si a alguien le interesa es en la
    C/ Paloma donde el Mercadona en las primeras escaleras) y nos compraron 2 mujeres que se gastaron 1 euro en 4 pulseras después sobre las 6 y media nos fuimos a casa y yo estudié para el examen y luego se me pasó el tiempo y a las 10 y media me acosté.

    ResponderEliminar
  19. DIARIO DEL MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES DE SOFÍA

    Ayer miércoles 30 tocó Lengua e hicimos LITERATURA: el teatro Después las actividades 1 y 2. Después EN RESUMEN y las actividades 1 y 2 de la otra página. Luego hicimos Mates y divisiones por 2 y por 3 cifras en el divisor. Luego recreo y estaba jugando, alguien me empujó y me caí en el filo del desagüe. Me la curó con betadine el profesor de gimnasia de 5º y 6º. Luego tocó Inglés e hicimos el control de éste. En vez de hacer cono hicimos plástica, porque como Elisa le dijo al profe que había que hacer lo de navidad. Mientras los niños hacían el dibujo, el profe me desinfectó la herida con agua oxigenada y betadine. Luego me fui a mi casa y terminé todos los deberes.

    Ayer jueves 1 tocó Lengua. Luego Mates y volvimos a hacer las divisiones por 2 y por 3 cifras en el divisor. Luego tocó recreo y jugaron profes contra niños. Ganaron 5 a 1 los profes. Luego hicimos cono y después tocó música. Y... Lázaro se trajo toda la música! Increíble ! Pero Ainhoa no se la trajo.

    ResponderEliminar
  20. Hoy 31 de noviembre de 2011 fui al colegio, empezamos a dar lengua y leímos un cuento llamado sopa para todos también un dictado después de lengua matemáticas y religión, después de el recreo tuvimos ingles, después de ingles el profesor nos dijo que sustituimos cono por plástica porque había un concurso de dibujos de navidad y todos teníamos que hacer un dibujo,después de terminar el dibujo bueno casi todos lo acabaron pero después nos fuimos a casa porque había tocado ya las 2 en punto y paso el día mañana era ya 1 de diciembre y ya casi era Navidad y después hicimos lengua,cono,mates y también un control de conocimiento después termino el colegio y nos fuimos a casa y hoy 2 de diciembre hemos hecho matemáticas,lengua y educación física y como antes de ayer hicimos el trabajo de Navidad hoy estamos sustituyendo plástica por conocimiento y como hay otro concurso de Navidad estamos haciendo este trabajo de Navidad menos yo porque yo estoy escribiendo un diario y esta a punto de tocar la música.

    ResponderEliminar
  21. hoy 1 de diciembre en el colegio hemos hecho Lengua y el profe a dicho que mañana tendriamos el examen de lenguaje.Después Matemáticas .En el recreo algunos profes han jugado al futbol contra algunos alumnos de sexto y en Cono vamos aprendiendo las bacterias . Al final tuvimos música , se terminó el colegio y me fui a mi casa a comer y hacer los deveres.

    ResponderEliminar
  22. El sábado día 3 por la mañana vinieron unas amigas a mi casa a jugar y jugamos al pilla – pilla escondite etc .Cuando se fueron comí. Después de comer vi la televisión. Después por la tarde me fui con mis hermanos y mi madre a la casa de mi tía jugué , y cené pizza . ¡Estaba muy rica¡.

    ResponderEliminar
  23. Hoy día 7 de diciembre de 2011 hemos celebrado el día de la constitución y hemos leído una hoja de la constitución española y, después del recreo, cuando acabo nos quedamos allí y celebramos el día de la constitución habían niños que tenían que leer la hoja de la constitución española por micrófono y después pusieron la música de el himno de España y levantaron la bandera de España, la que tiene el color rojo y amarillo y nos fuimos a dar Inglés, y después de Inglés dimos calculo y nos fuimos a casa.

    ResponderEliminar
  24. Mi diario Lucía

    Hola soy Lucía, ayer domingo fui al parque de la Paloma ,
    vi como subían la bandera de España ,
    me gustó y también vi otra cosa pero esa no me gustó,
    una gallina que estaba coja y con media cresta,
    llame a los de la cafetería para que la curaran y pudieron curarla.

    ResponderEliminar
  25. Estela Palacios Carpio9 de diciembre de 2011, 10:41

    Mi diario de clase de Estela

    El Jueves 1 de Diciembre, llegué tarde a la fila con Carla, pasamos a Lengua, y después dos horas de Matemáticas que hicimos muchas divisiones después nos fuimos al recreo, y hubo un partido de profesores contra alumnos de sexto, ganaron los profesores cuatro a uno, después cuando terminó el recreo pasamos a Conocimiento que estamos dando los Hongos de las Setas, Hongos de Moho y Hongos de la levadura, y yo traje un limón con moho y lo pasamos por toda la clase y hubo niños que lo estrujaban , y la mayoría de los niños lo olían.
    Después nos fuimos a Música,y cantamos una canción y tocamos las flautas, cuando terminó el colegio me fui a mi casa a comer, y después me bajé a casa de Carla a hacer lo deberes, cuando terminamos de hacer los deberes me bajé con Carla a vender pulseras.

    ResponderEliminar
  26. Hoy domingo 4 de diciembre por la mañana he estudiado para el examen de Mates, me he duchado y me he ido al parque y al burgerking a comer con mi prima . Cuando he llegado a casa he repasado, me he puesto el pijama he visto la tele he cenado y me he acostado temprano ¡porque mañana hay colei!

    ResponderEliminar
  27. Diario de Carla

    Ayer día 8 de Diciembre, el día anterior por la noche me quede a casa de Estela a dormir y me desperté en su casa , por la mañana fuimos las primeras en despertarnos pero su hermana Carla, la despertamos al levantarnos y a los minutos que estuvimos en el sofá su hermana vino con nosotras y desayunamos, luego jugamos al JustDance 3 después estuve con s u hermana haciendo pulseras de arcilla. Y después se nos hizo tarde ( la hora de comer) y me fui a mi casa a comer y después de comer
    estuve en mi casa viendo películas de la tele y después por la noche ví una película de la tele que quería ver mi hermano y lo dejamos porque nos trajo un Macdonals.

    ResponderEliminar
  28. Ayer día 11 de Diciembre (Domingo), fui a comer a casa de unos amigos y comí canelones. Tenían un niño que estaba en 1º y entonces él, quería que en la pizarra me escribiera palabras en español y yo las ponía en inglés. Luego, por el pasillo estuvimos con un coche radio-control y yo lo manejaba y tenía que intentar darle en los pies( y la verdad es que era un poco dificil porque no giraba bien el coche).Después me comí un trozo de tarta y pasó el tiempo y nos fuímos.

    ResponderEliminar
  29. Coral 4 C
    Hoy 10-12-11 por la mañana he ido a recoger el ordenador de mi padre , luego comimos pizza de jamón serrano , papá me puso un programa en el ordenador de escribir . Por la noche vi el partido Barcelona – Madrid quedaron 1 a 3 ganando el Barcelona . Comí en un restaurante chino y luego vi una película de Gnomeo y Julieta .

    ResponderEliminar
  30. Estos días hemos hecho muchas cosas como que el profesor nos ha enseñado en conocimiento a saber lo que son hongos, micróbios, bacterias, virus, animales en peligro de extinción, y también para que sirve un microscopio, en matematicas hemos aprendido a saber que son las palabras agudas, llanas, esdrújulas y a aprender a poner las tildes en la penultima, antepenultima y última sílaba.y en lengua hemos aprendido ha hacer oraciones, y a leer dictados y también a hacerlos, en lengua, en cono y en mates aprendes mucho. pero también damos ingles es buno porque aprendes y ayuda a comunicarte con los que son ingles tenemos un diccionario que hacemos nosotros mismos y también dos libros, uno
    es activity book y otro es class book también tenemos religión es cuando rezas a díos y educacion física es de hacer egersicios pero ami no me gusta porque ayi se pelean todos pero lo bueno es que haces egersicios.

    ResponderEliminar
  31. Ayer 11 de diciembre me quede 5 días en la casa de mi abuela porque mis padres se fueron de viaje a Marruecos, por la mañana me fui con mi hermanos y mis primas pequeñas al parque de la paloma a darle pan a los patos. Después comí patata frita, filete y croquetas vi la televisión y jugué con María mi prima pequeña,a pintar en la pizarra etc. Al final, cene vinieron mis padres y nos trajo a mi y a mi hermana un estuche y unas zapatillas y a mi hermano la equipación del Barcelona y una pulsera.

    ResponderEliminar
  32. DIARIO DEL JUEVES DE SOFÍA


    Hoy jueves 8 me he levantado a las 6: 30 y hemos terminado de preparar las cosas para irnos de viaje. Mi padre, mi hermana y yo hemos estado subiendo y bajando las cosas. Mi madre ha estado arreglando la casa. También hemos visto el amanecer, el sol en el mar. En el camino estamos divirtiéndonos mucho. De vez el cuando hay niebla y se empañan los cristales. También hemos pasado por la cañada, y por una pista de golf. Hemos estado en San Pedro de Alcántara. Hemos parado en una gasolinera porque mi padre ha echado gasolina y butano. Vamos llegando a Estepona. Pasamos de Estepona a Casares. Pasamos Casares y fuimos a Manilva. Pasamos Málaga y ahora estamos en Cádiz. Ahora estamos en el puerto deportivo de Sotogrande. Estamos desayunando en el estuario del río Guadiaro. Como hemos desayunado allí he visto el río Guadiaro. Por Cádiz hay muchos árboles y plantas por el camino. También el clima es muy diferente porque, cuando hemos parado los pies se me han... ¡congelado! Ahora estamos en San Roque y... ¡NO ME HABÍA FIJADO! He intentado ver el peñon de Gibraltar pero con la niebla y con lo PEQUEÑO que es no lo había visto. Para entrar en Gibraltar hay una cola de coches muy larga. También he visto a los aviones despegar y aterrizar en la pista. Hemos hecho una cola para nada porque, la policía ESPAÑOLA no nos ha dejado entrar porque los menores no pueden entrar a Giraltar sin DNI y mi hermana y yo no lo tenemos. He paseado con mis padres y mi hermana no, porque se ha quedado castigada en la furgoneta. También he visto la plaza de toros en Algeciras y en el monte caballos, vacas y toros. Y he visto África a lo lejos. He visto el parque Natural de los Alcornocales. Y entramos en un sitio donde hay molinos de vientos y mi padre paró debajo de un molino, ¡que viento hacía, muchísimo viento! Estamos ahora en Tarifa. Hemos entrado en una iglesia y he visto el belén que han puesto y mi madre y yo hemos visto la iglesia entera ¡es ENORME! Seguimos andando y mi padre ha comprado pan para ahora después comer. Mi hermana ha comprado caramelos de naranja, una bolsa entera. Hemos parado a comer en la playa de los Lances. Después nos dimos un paseo por la arena, mi hermana y yo descalzas ¡estaba más suave! La playa de los Lances está cerca de el estrecho de Gibraltar y yo me he mojado los pies en ese agua. Hemos visto las ruinas de Baelo Claudio por fuera. También hemos pasado por el parque del Estrecho. Íbamos a un sitio (no sé donde) pero estaba cerrado ¡que mala suerte! Eran las ruinas de Baelo Claudio. Dimos una vuelta por allí, porque al final SÍ estaba abierta. Nos encontramos un perrito, ¡más mono!y también un coche en en agua hundido. También vimos ovejas con sus corderitos, y también las dunas de lejos. Ahora estamos merendando. También vi a los cerdos negros. Volvimos a pasar por los molinos de viento y casi no se movían. Vimos a una mujer arando con el tractor. Íbamos a ir a Barbate, pero mi padre se lo pasó. Hemos visto un barranco MUUUUUUUUUY ENPINADO. Vamos a ir a ver Itálica y el parque Nacional de Doña Ana. Hemos pasado el pueblo Vejer de la Frontera. También hemos visto paneles solares. He visto un molino que parecía tener 5 aspas, pero en realidad era un molino de 3 aspas y otro de 2. Hemos estado viendo el atardecer ¡es precioso! También he visto barquitas en el río. Estamos entrando en San Fernando. Ahora vamos a ir a CÁDIZ (capital) Hemos entrado a CÁDIZ (capital) y hemos visto su bahía y sus barquitas. También han aparecido 2 trenes. He visto los carteles de la Constitución y la estatua de la Constitución. Hemos visto el estadio de Cádiz en Carranza. También las 4 iglesias (aprox.) de CÁDIZ. Hemos dado un paseo y he hecho fotos (con la estatua) He visto una peli y luego a dormir en una gasolinera.


    Ya mismo seguiré contando mi historia. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  33. Mí diario Lucía

    El Martes fue mi santo porque era santa Lucía , me lleve al colegio un panetón a todos mis amigos le gusto porque ademas tenia pepitas de chocolate por dentro ¡ que bueno !
    Por la tarde se vino a casa de mi abuela Mar y Leire para merendar y zelabrar mi santo y claro
    el de mi madre también porque se llama Lucía.
    Me gusta el día 13 de Diciembre.

    ResponderEliminar
  34. A Sofia 4ºC no he entendido nada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sábado 14 de enero, jugué un partido de baloncesto y ganamos 56 a 4, pero ganamos porque había dos niñas que eran minusválidas, bueno andaban pero tenían las rodillas mal.

      Eliminar
    2. MI DIARIO


      Hola el Domingo estuve en una comida familiar un poco aburrida estuve con mis tios Raul y Paloma y con mis otros tios Juan Antonio y Soleda. Los hijos de parte de Raul y Paloma son
      Noelia y Natalia. La hija de Juan Antonio y Soleda es Maria. Noelia, Natalia y Maria son mis
      primas Noelia tiene 6 años, Natalia tiene 1 año y Maria tiene 2 meses.Tambien estube con mis
      hermanos son muy malos pero son mis hermanos y yo lo quiero mucho, se llaman Abraham y
      Yoana. Abraham tiene 3 años y Yoana 2 años.Y por ultimo mi abuela y mis padres que se llaman
      Lucía como yo y mi padre Miguel Angel y mi Abuela se llama Juana.
      Por la tarde estube limpiando toda la casa y me gane 2 euros.

      Eliminar
  35. Diario de Jorge

    Yo el sábado fui al partido que nuestro colegio disputó en el polideportivo, quedamos 7-2., Yo y Sergio estuvimos sacando balones, Dani y Nico metieron muchos goles,yo solo uno. También yo tuve otro partido con el Benamiel C gané 4-1 metí 2 goles.

    Adiós.

    ResponderEliminar
  36. lunes 19 de enero en la hora de cono el profe hizo magia, cogio un cacharro y un vaso de plastico en una servilleta escribio polisemica y lo mojo,después puso paz lo metio dentro del vaso y lo pego con fiso los filos. Lo metio dentro del cacharro de agua y lo dejO metido un poco, Lo saco y el papel no estaba mojado.después hizo otra magia,era que tenia que coger un boligrafo y el cacharro de agua y meter el boli dentro del agua y por arriba taparlo con el dedo y caera el agua.

    ResponderEliminar
  37. Estela Palacios 4ºC20 de enero de 2012, 11:23

    Hola, ayer 19 de enero fui al colegio. En la hora de Conocimiento que estamos dando la materia que nos rodea, hicimos magia: el profesor se trajo un taper de plástico y envió a dos niñas al baño a que lo llenasen de agua,se trajo un vaso de plástico y cogió un cacho de papel y escribió con el boli la palabra polisémica, lo mojó en el agua y lo sacó pero al papel se le había corrido la tinta,lo dejó encima de la pizarra. Luego cogió el vaso y le metió un cacho de papel y lo metió dentro del vaso pero lo pegó con celo para que no se cayera,entonces metió el vaso,a y siempre hay que meterlo en vertical porque si no el aire que hay dentro se escapa y el papel se moja,bueno el profesor metió el vaso y... le salió ,cuando lo sacó lo paso para que todos la compañeros tocasen el papel y ¡estaba seco!. Luego una compañera llamada Lucía le prestó un boli que le quitó la tinta y las dos partes de arriba que no se como se llaman,había un agujero redondo que el profesor metio el boli dentro dentro del agua y lo sacó y se quedo el boli con agua ,el profe lo soltó y se le cayó el chorrito de agua, luego se trago cartón y llenó el vaso de agua y le puso el cartón encima y le dio la vuelta y se quedó boca abajo sin que se cayera el agua lo que pasa que al darle la vuelta se le cayó un poco de agua.

    BUENO ADIÓS =)

    ResponderEliminar
  38. Diario de Carla:
    Ayer día de 20 de Enero 2012 en clase el profe hizo (magia) 1º el profe se trajo un taper y Sofía fue al baño y lo lleno de agua entonces el profe cogió un vaso de plástico y le metió un papel que ponía paz entonces lo pego con celo y metió el vaso boca a bajo y estuvo 2 minutos con el vaso metido en el agua y lo saco tal como lo había metido boca bajo secó los bordes y pasó el vaso por todas las mesas y tocamos el papel y ¡Estaba seco! .
    Luego con el mismo taper lleno de agua cogió un bolígrafo de una niña y lo desmontamos que solo se quedó la parte transparente y sumergimos el boli en el agua, dejamos que pasara el aire y tapamos el agujero de arriba con el dedo y levantamos el boli y se quedó el agua dentro del boli y si quitabas el dedo el agua se caía.
    Saludos desde 4ºC .

    ResponderEliminar
  39. El otro día en religión cogimos los portatiles,me toco una pantalla super chula,era de un tigre saltando en el agua.
    Hicimos varios ejercicios,y de cada tema vimos un vídeo.El día 30 de ENERO es el día de la PAZ,y a el segundo ciclo le ha tocado la canción de:"UN MILLÓN DE AMIGOS".Ya me la sé,es muy fácil.

    ResponderEliminar
  40. haora estamos dando los numeros decimales y a mi se me da mas o menos bien.y en mates estamos dando la hora y el euro y billete y eso si se me da vien y muchas cosa mas etc..,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coral Rivera Gribi8 de febrero de 2012, 10:22

      En el tema 8 de matemáticas estamos dando Los billetes y las monedas en el de lengua las palabras homófonas que son las que suenan igual pero se escriben diferentes como hola y ola . El control de matemáticas ha sido muy fácil solo era sumas y restas identificar monedas y billetes y problemas claro que en los problemas hay que poner la unidad si no no me da el punto. Bueno adiós profe.

      Eliminar
  41. ainhoa morales 4C29 de marzo de 2012, 9:42

    En mi clase estamos dando en mate los polígonos etc...y ese tema me gusta mucho ese tema ya lo estamos terminando. El profesor ha dicho que el viernes habría examen de mates.Un saludo de Ainhoa

    ResponderEliminar
  42. Yo estoy ahora con una escayola.
    Esta mañana me he levantado, y para vestirme tengo poca ropa que me entre por la escayola.
    Bueno he desayunado, y todo. Luego he ido al cole y he subido por el ascensor. He esperado a los niños de mi clase, pero como ha habido huelga nada más que hemos sido 5 niñAS. Hemos estado todo el día con los ordenadores. Después hemos tenido música.

    ResponderEliminar