miércoles, 1 de junio de 2011

EXCURSIÓN DE LOS TERCEROS.



El martes 31 de mayo hemos ido los tres cursos de 3º de Primaria a una excursión.
Quiero que sean ustedes en los comentarios quienes cuenten a qué sitios hemos ido, qué cosas hemos visto, qué hemos aprendido. Y todo lo que consideren interesante para los padres y compañeros que visiten esta entrada.

Juan González.

16 comentarios:

  1. Laura Romero 3º C1 de junio de 2011, 13:55

    Hemos ido a Fuente de Piedra. Allí hemos visto flamencos con telescopios. También hemos ido al Torcal. Allí hemos saltado por las piedras. Me lo he pasado bien.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la excursión de las lagunas de fuente piedra, fue mi primera excursión que llegamos a las 5 de la tarde, gracias a los que organizaron la excursión. Hemos visto flamencos con telescopio. Cuando nos dieron una charla ¡Vimos una araña super
    grande!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sofía Vegas 3ºC1 de junio de 2011, 14:01

    Ayer,como dijo el profesor,fuimos a una excursión a la laguna de Fuente de piedra.También fuimos al Torcal y pasamos por las piedras. Vimos a los flamencos que en las alas tienen rosa y negro. Bueno hasta pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Leire y Kevin 3ºC1 de junio de 2011, 14:05

    Hola todos los de tercero menos 4 niños hemos ido a la laguna de fuente piedra y después fue una sorpresa y fuimos a escalar a la montaña el torcal y en la laguna de fuente piedra la señorita Marta nos habló sobre los flamencos

    ResponderEliminar
  5. Ayer fuimos a la Laguna de Fuente Piedra, después fuimos al campo a ver los nidos de los Flamencos, después fuimos a la montaña donde escalamos rocas y piedras y me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Estela Palacios 3ºC1 de junio de 2011, 16:03

    Cuando fuimos a la Laguna de Fuente Piedra excursión me lo pase muy bien y vimos una araña gigante,y nos llevaron donde los flamencos tenían a sus crías y luego nos llevaron al Torcal y le dimos una vuelta entera a una montaña.

    ¡¡Nos lo pasamos muy bien¡¡

    ResponderEliminar
  7. Lucia sierra 3ºC2 de junio de 2011, 0:02

    Yo si fui a la excursion de fuente de piedra, me gusto mucho.Me diverti vimos Framencos y fuimos tolcal me cai dos veces en el autobus tambien me gusto poque no paramos de decir poemas y canciones.
    ADIOS COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  8. Yo fui de excursión, estuvimos en Fuente piedra después en el Torcal.
    Los flamencos eran preciosos igual que las demás aves, pero las rocas del torcal tenían muchas formas.
    Flamencos viene de fuego.
    Un saludo Jorge.

    ResponderEliminar
  9. Los flamencos comen una especie de bichos muy pequeños que solo se pueden ver con un microscopio.
    Vimos arañas, mosquitos,unos cuervos pequeños y caca de zorro, aunque yo no la vi, pero algunos niños si. En el Torcal olía a cabra montesa porque había cabras.

    ResponderEliminar
  10. En la excursión hemos ido a ver flamencos y la palabra flamenco viene de flama y la palabra flama viene de la palabra fuego y otra cosa, los flamencos eran muy bonitos y las patas eran muy largas y metían el pico en el agua y mi amigo Dani y yo saltamos por un barranco.

    ResponderEliminar
  11. hola,yo si fui a las lagunas de FUENTE PIEDRA
    vimos muchos flamencos, después fuimos al torcal tambien en una foto estabamos durmiendo yo y mi amigo Dani


    ¡un saludo facundo¡

    ResponderEliminar
  12. Leire Ruiz de 3ºC3 de junio de 2011, 10:26

    Hola Facundo y Daniel, hoy han dicho, que después de ir al Torcal no estaban cansados, y el profe D.Juan les enseño una foto, en la que los dos estaban dormidos en el autobus... pues lo que decian no era verdad.


    UN SALUDO .:LEIRE:. :)

    ResponderEliminar
  13. Hemos ido a la laguna de fuente de piedra, alli hemos visto flamencos.Hemos comido debajo de una enencina,despues vimos las crias de losflamencos.Fuimos al Torcal, yo no me cai, me pinche con pinchos.Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Yo solo salgo en una foto.Con la gorra lo que tapa el sol para atrás.

    ResponderEliminar
  15. Me lo he pasado muy bien escalando la montaña, algunas niñas se han traido sandalias y han estado quejandose todo el rato.Los flamencos me han encantado, por la montaña casi me caigo. ADIÓS.

    ResponderEliminar
  16. yo no fui a la excursion. me dio un poco de pena pero fui con los de 4º a la viñuela donde me lo pase super bien bueno adios.

    ResponderEliminar