lunes, 30 de mayo de 2011

MARATÓN DE CUENTOS



Este sábado 28 de mayo se ha celebrado el Maratón de Cuentos del 2011 en la Casa de la Cultura. Han participado madres, abuelas, algún padre y muchas niñas y niños. Algunos de La Leala. Como los que aparecen en la foto, que son del grupo 3º C.

Quiero que en sus comentarios digan si han participado contando o escuchando, que les ha gustado, impresionado, entusiasmado, etc. Si han tenido suerte en los sorteos, si han recibido algún regalo además del que supone estar presente en una fiesta tan bonita.


Juan González

23 comentarios:

  1. Yo participé en el grupo 3ºC, yo era el protagonista, que era Pedro, porque el cuento que contamos era el de "Que viene el lobo" yo no gané un regalo pero pasé muy bien y gané una camiseta y un regalo y la gran suerte de particpar, bueno y el cuento del profe D. Juan me gusto y vi a señoritas de mi guardería adiós.

    ResponderEliminar
  2. Yo si actúe en el maratón de cuento, conté el de
    QUE VIENE EL LOBO. Me dio un poco de vergüenza un poco pero me dio.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. Yo he participado en los cuentos y algunos de 3ºC contaron el cuento de `` Que viene el lobo´´ es como Pedro y el lobo pero Que viene el Lobo.
    Casi me tocan los regalos, dijeron el 63 y yo tenía el 263 por un número, pero bueno, lo importante es participar. ¡ Espero que os lo hayais pasado bien !

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo he participado en el Maratón de Cuentos con mi clase 3ºC(los que salen en la foto), después empezó el sorteo pero... A mi no me tocó. Le tocó a Iria mi compañera. Después me fui a mi casa a ver la champions el barcelona contra el machester.


    ADIÓS

    ResponderEliminar
  5. Elisa Pérez Sánchez 3C30 de mayo de 2011, 11:27

    Aunque yo no fui seguro que seria muy divertido. Yo no
    actúe porque tuve una competición de badminton.

    ResponderEliminar
  6. Hola,yo participé contando el cuento QUE VIENE EL LOBO,con mi clase de 3ºC y con vergüenza, pero luego me solté,y estaba temblando, hicimos un sorteo y ganaron muchos libros ,le toco a Iria ,entradas para el Tivoli y para el Sealife a Iria le toco 3 libros,2 entradas para el Tivoli y 2 para el Sealife.

    ResponderEliminar
  7. Yo después del maratón me fuí a ver la final de la champions y ganó el ¡Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrccccceeeeeeeellloooooooooonnnaaaaaaa! oe oe oe oe oe. Es que yo soy del Barcelona y ganar la champions es de lo mejor. Bueno adiós.

    ResponderEliminar
  8. Elisa Pérez Sánchez 3ºC30 de mayo de 2011, 18:18

    Tambien el badminton fué muy divertido ,terminé muy tarde y no me dió tiempo de llegar al teatro.

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo no fui al Maraton de Cuentos, porque fui ala playa mis tios pero mi clase de 3ºC actuo contando QUE VIENE EL LOBO tambien el mismo dia

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve escuchando cuentos durante más de una hora. Hubo algunos que captaron mi interés y me gustaron mucho, como el de un niño grande que trataba de un zapatero e incluía una canción pegadiza para que lo acompañara el público. Hubo otros cuentos que no estaban al mismo nivel y, claro el público se distraía. Pero en general es un acontecimiento digno de figurar entre las tradiciones de Benalmádena como la Carrera del Pavo o la Fiesta de la Bicicleta.

    ResponderEliminar
  11. Sofía Vegas 3ºC2 de junio de 2011, 10:20

    Yo SI fuí al Maratón de Cuentos, yo conté el cuento de Que viene el lobo. A mí me dió un poco de vergüenza, pero fué muy divertido. Yo me lo pasé muy bien y a mi compañera le tocó el sorteo, unos libros y unas entradas al tivoli y al sealife. Yo también conté el cuento del cofre mágico, y un cuento con mi hermana que se llama Barba Melón. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. No me gustó que cuando contamos el cuento algunos niños se quedaran sin participar, por lo menos yo lo veo injusto pero lo que es verdad es que no podíamos
    estar toda la clase encima del escenario ( 23 o 22 niños) allí encima. Yo tuve la enorme suerte de participar. Bueno, adiós.

    ResponderEliminar
  13. Yo después del maratón vi la final de la Champions,no soy del Barcelona, soy del Málaga. como es un equipo Español le anime me encanto el gol de Villa. En el Maratón de cuentos me dieron la camiseta. A mi amiga Iria le toco el sorteo.

    Adiós

    ResponderEliminar
  14. MAR SALCEDO 3º C3 de junio de 2011, 10:30

    Yo si participe en el Maratón de Cuento, y conté el cuento de que viene el lobo, en los sorteos me toco pero no llegue a tiempo pero me dieron una camiseta.

    ResponderEliminar
  15. Yo no pude ir al Maratón de Cuentos, porque me fui a la playa y además no participe,a una amiga mía, le tocó el sorteo y le dieron 2 entradas para el Sealife y 2 entradas para el Tivoli y 3 cuentos.
    Otro año intentaré participar. Adiós.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos yo fui al maraton de cuentos yo conte el de 'la novia cadaver ' me diverti mucho hademas vi a mis compañeros contar un cuento .Me diverti mucho .Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios atodos.

    ResponderEliminar
  17. Yo participé en el maratón de cuentos y contamos el cuento de Que viene el lobo.A mí me toco el sorteo.Y me toco 3 libros y dos entradas para el tivoli y el Sealife. Después me fui a ver el futbol.

    ResponderEliminar
  18. Yo si participe en el maraton de cuentos hicimos el que viene el Lobo. me lo pase muy bien el profe hizo un cuento pero yo no pude verlo porque me fui a mi casa a ver la chamspion.

    ResponderEliminar
  19. Lucia Sierra 3ºC3 de junio de 2011, 15:56

    Yo si actue en el maraton de cuentos, conte el QUE VIENE EL LOBO no el de pedro y el lobo que todos los niños lo dicen. Melo pase bien.
    Adios.

    ResponderEliminar
  20. Facundo Quiroga 3C7 de junio de 2011, 21:37

    Hola,yo no fui al maraton de cuentos porque estaba en la playa con mis tios, mi clase de 3C actuaba contando QUE VIENE EL LOVO tambien regalaban camisetas que ponian Maraton de Cuento


    ¡un cordial saludo

    ResponderEliminar
  21. Yo no fui ha la maraton de cuentos porque fui a la playa y ademas yo no participaba en la maratón´una amiga mia le toco el sorteo y le dieron 2 entradas para el silafe y otras 2 para el tivoli y 3 cuento . otro año intentare participar .

    ResponderEliminar
  22. yo no pude ir al Maraton de Cuentos, por que tube que ir a la casa de mi abuela, y iva estar alli un buen rato.
    Y cuando mis compañeros me enseñaron, las camisetas dije que chulas.

    ResponderEliminar
  23. Aunque yo ya esté en 4º todavía me acuerdo del cuento .Yo fuí la narradora y los niños que dicen que ellos lo contaron es que ellos hacían de pastores.Nicolás si fué el protagonista(él fué Pedro) pues como contamos el cuento de QUE VIENE EL LOBO.Pues como contamos este cuento él fué Pedro.Bueno eso es pasado.Como dicen;el pasado ya pasó, el futuro ya vendrá.Blablablabla, ya me he enrrollado mucho. A d i ó s ! ! ! !

    ResponderEliminar