martes, 9 de noviembre de 2010

INAUGURACIÓN DE LA LIGA DEL RECREO 10-11


Hoy, nueve de noviembre, hemos inaugurado en La Leala la Liga del recreo de esta temporada con un desfile de participantes seguido de un partido entre la Selección de Alumnos y los Maestros.
Quiero que escriban comentarios contando su participación en la jornada: si han pegado letras para hacer los letreros con los nombres de los equipos, si los han llevado, si han desfilado llevando su camiseta con el escudo del colegio, si han jugado en el partido, se han encargado del marcador, han hecho el reportaje fotográfico, han animado, han mirado para otro lado o han jugado a bailar el trompo. En fin, que cuenten cómo les ha ido.
Juan González.

24 comentarios:

  1. Hola,soy Paloma de 5ºA y yo hoy en el desfile y en el partido he visto que los jugadores jugaban con mucho entusiasmo y alegria por volver a jugar en la liga de futbol gracias al profesor Juan González que creo que lleva cerca de 2 años en la liga y queria decir que me ha gustado mucho el desfile por ejemplo:H2O,viento,rayos y muchos...

    Gracias:Paloma Virué Jerez

    ResponderEliminar
  2. Hola profe yo y otros niños como: Miguel, Jordan, Pedro etc. Hemos animado a tu equipo: el de los profesores. Y nos alegramos de que hayáis ganado.

    ResponderEliminar
  3. En el partido de ayer deśfile me senti como en un partido de vertad me diverti mucho, me inpresiono que el director se cayese. Y sobre todo fue interesante.

    ResponderEliminar
  4. Antes del partido, en clase, me puse tirada en el suelo pegando letras de los letreros... Luego en el desfile llevamos los carteles y vi que niñas de mi clase se pasearon sin los niños que iban a jugar en la liga y me puse muy triste por ellas... Bueno al final ganaron los profes me lo pase super bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo antes del partido en la clase hice la tarea y veia a mi profesor y a mis amigos haciendo los carteles.Déspues en el partido estuve animando a los equipos como el equipo conguitos, el equipo electricos...etc.
    ¡Me lo pase super bien!

    ResponderEliminar
  6. Ayer el profe Don Juan me dijo que montara un letrero que se llamaba Lunas y lo monte tirada en el sue lo , despues a la hora del recreo desfilé pero era una prueba , despues subimos a la clase y tuvimos que bajar a desfilar y yo llevé mi cartel mejor dicho el de mi equipo.

    Leire Ruiz Martínez.

    ResponderEliminar
  7. Estuve en clase haciendo un trabajo estaban haciendo matematicas y el profe me llamó para pegar letras en los carteles y los que se despegaban yo los pegaba luego bajamos y participamos en el desfile; jugaron profesores contra alumnos y el que marcó más goles fue el profesor Juan, el de Apoyo.

    ResponderEliminar
  8. Yo no quise llevar los carteles y vi el partido; estuve calladita en la clase. El mejor jugador de los profesores es Juan el que da apoyo.

    ResponderEliminar
  9. Ayer, primero en la clase, estuve callado, mirando como muy bien hacían los carteles. También estuve haciendo los deberes que me habia dicho el profesor. Depués a la hora del recreo estuvimos ensayando para después el desfile. A la hora del desfile estuve desfilando con mi camiseta,después animé a los niños en el partido porque habian niños de mi equipo pero perdieron por 3-0. Y el mejor jugador del partido fue el profesor don juan el que da apoyo.

    ResponderEliminar
  10. Yo en el partido de la liga de fútbol me lo pasé genial porque desfilé pero al principio estuvieron pegando las letras en el suelo y el profe recortando porque hay algunas que no cabian en el cartel. Vi que algunos estaban jugando al trompo y yo llevé el cartel de pokemon.

    ResponderEliminar
  11. Me alegré enormente al ver jugar de nuevo, totalmente restablecido, al profe Juan Carlos, después de la grave lesión que sufrió hace dos temporadas en otro partido contra los Alumnos. Enhorabuena y a seguir.

    ResponderEliminar
  12. Ayer hicimos el desfile, para hacerlo, hicimos los carteles. Yo ayudé recortando letras que no cabian.Ya fuimos al partido de los profesores,yo lo vi.nuestro equipo se llamaba Conguitos porque nos lo eligieron los de sexto.

    ResponderEliminar
  13. Yo estaba muy callada mientras que los otros estaban pegando letras y después bajamos a desfilar y después jugaron el partido con los maestros y los niños.

    ResponderEliminar
  14. El día del fútbol, en clase, me dijo el profe que le ayudara a hacer los carteles en el suelo con pegamento. Después empezó el desfile y jugaron profesores contra los niños. El mejor era el profe don Antonio, el de Educación Física. Me lo pasé muy bien con mis compañeros de clase.
    .

    ResponderEliminar
  15. A mí me gustó mucho ver el desfile y el partido inagural. Ganaron los profesores 1-0.
    Yo soy el fotógrafo, y estubo muy emocionante el partido, cerca del final empezó a llover pero los jugadores siguiero el partido, y casi todo el mundo se refujió en el porche, y despues paró de llover un poco, pero empezó a segir lloviendo solo que muy poco.
    Hasta pronto.
    Firmado: Carlos Martín Rivas.

    ResponderEliminar
  16. Yo también vi el partido, aunque me perdí algunas jugadas porque, a veces, tenía que llamarle la atención a "espectadores" que jugaban al baloncesto, al trompo, se colgaban de las redes, etc... (Creo que no sabían a qué habíamos bajado al patio...¡No era la hora del recreo!...Quizás no oyeron a sus tutores, o...no saben leer los carteles de la Liga).
    De todas formas creo que es precioso ver a tantos compañeros implicados en una misma tarea, así que ¡FELICIDADES! a todos: los que hicisteis los carteles, las que los llevasteis, al fotógrafo Carlos, a las encargadas del marcador Paloma e Irina, a todos los buenos espectadores y, por supuesto a todos los jugadores, ENTRE TODOS NOS REGALASTEIS UN RATO ESTUPENDO.
    Espero que disfrutemos cada día más con todos los partidos que nos quedan.

    ResponderEliminar
  17. Paula Domínguez 5 A14 de noviembre de 2010, 21:57

    que chulo yo al menos me lo pase genial y que se arregle ya la pag del coleeeeeee

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola a todos y todas! Soy el profesor nuevo del colegio (el más pequeño). ¡Enhorabuena a todos/as los que participaron! (jugando,animando, preparando carteles, fotografías...). Estas iniciativas debemos apoyarlas y fomentarlas. Son actividades divertidas, bonitas y que siempre recordaremos. Os animo desde aquí a seguir participando (maestros y alumnos), a colaborar con todos vuestros compañeros y profesores y a hacer mucho deporte. Aprovechando la ocasión, me gustaría felicitar a los creadores/colaboradores de esta página Web. ¡Tenéis mucha suerte de contar con estos profesores que hacen que todo esto sea posible! Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  19. Jajaja ¡¡casi todos los niños son de mi clase!!
    ¡¡Huy huy Jose que te comes el suelo!!

    Un saludoo

    ResponderEliminar
  20. Digitales campeón de la liga del recreo,segundo los conguitos y tercero los huracanes.

    ResponderEliminar
  21. me nos mal ke jose no se ha comido el suelo porque a faltado muy poco y casi todos eran de mi clase

    ResponderEliminar
  22. Hola profe soy Andrea de 5ºA que sepas que nosotras las chicas H2o hemos estado animando todo el partido aunque algunos estuvieran jugando.
    Bueno profe henorabuena profe y perdón por no ir a la pagina web hasta pronto adios.

    ResponderEliminar
  23. Lucía Sierra 3 de primaria11 de diciembre de 2010, 18:22

    Hola profe Juan soy Lucía de 3c que bien que
    habeis ganado.
    Hace un mes yo o estuve animando no solo al equipo h2o,a las lobas,a conguitos etc.
    Aquel día en el colegio me lo pase bien.
    Adiós profe Juan.Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Ana Alonso Sánchez 5ºA17 de diciembre de 2010, 16:32

    Profe cuando decidistes hacer otra liga Raquel porque Raquel solo jugó en 4º y yo en 3º y en 4º y yo nos pusimos locas porque nos encanta el fútbol siempre jugamos y entonces como en 5ºA vino otra amiga de 5ºB y nunca había jugado decidió jugar con nosotras y ella le puso el nombre ha nuestro equipo que es H2o yo creo que vamos primeras porque ningún partido lo hemos perdido de momento que el miércoles tenemos uno bueno a ver si ganamos eso depende de nosotras de lo entrenadas que estemos...bueno os dejo venga adiós profe y gracias por hacer la liga.

    ResponderEliminar