jueves, 7 de octubre de 2010

LIGA DEL RECREO 2010-2011


Hemos decidido organizar una nueva Liga del Recreo. Quienes han participado en la anterior pueden considerarse automáticamente inscritos. Quienes vayan a participar por primera vez deben comunicárselo a D. Antonio o a D. Juan. Y comprar un juego de camisetas azul y blanca. El precio es de 5 euros cada una. Quienes hayan perdido o deteriorado alguna, o las dos camisetas, del año pasado, también han de comprarlas.
Este año hemos rebajado los precios. No llevarán en el dorso el nombre y el número, pero el precio del par de camisetas baja de 15 a 10 euros.
También pueden encargar la camiseta roja de nuestro colegio que usaremos para participar en competiciones intercentros. Al mismo precio la unidad: 5 euros.
Juan González.

5 comentarios:

  1. Andrea Arrabal 5ºA9 de octubre de 2010, 14:40

    Hola profesor soy Andrea Arrabal de 5ºA ¿te acuerdas de mi? Me creia que no harias mas ligas del recreo menos mal bueno adios espero que un día yo juege hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá empezara ya, profe ya, porfa coge las camisetas intentaremos ganar la clase de 3ºC.
    pero sera un poco dificil bueno esto es todo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto ver el mundial menos mal que gano el España.
    Estela Palacios Carpio 3c

    ResponderEliminar
  4. Ohooe,oooooeeeeee,ganamos el primer partido por 5 a 2 a los Rayos y el de ayer 1 a 1 contra Digitales. El primer partido fue el 16/11/10 y el segundo el 22/11/10 y mañana 25/11/10 jugamos. Espero que lo veáis gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hoy jugamos un partido de fútbol ,pero como somos 3 compañeras de clase ,tenemos que jugar con niñas de 6º O DE 5º.

    ResponderEliminar