jueves, 3 de diciembre de 2009

La biblioteca de clase.

Siguiendo recomendaciones del Sr. Inspector, en nuestro Ciclo hemos confeccionado una gran ficha donde en la lista de alumnos de la clase marcamos los libros de la biblioteca del aula que ha leído cada uno.
Quiero aprovechar la circunstancia para daros la oportunidad de meter aquí vuestros impresiones de los libros leídos para que les sirvan de guía a futuros lectores. Podéis hacer un comentario diciendo cuál es vuestro libro preferido y por qué. Explicando las razones que os hacen leer otro libro de la misma serie. O decir qué os hace buscar otro distinto.
En el grupo de 4º A todos conocen Carlos Baza, Calabaza, y Fray Perico y su borrico, porque el maestro Juan los leyó en clase. También tenemos la serie, creo que son ocho títulos, de El pirata Garrapata, y la de Mi estupidiario.
En fin que me gustaría que escribieráis vuestra opinión sobre estos y otros libros de la biblioteca de clase.
Juan González.

14 comentarios:

  1. A mi me gusta Mi querido estupidiario Como no hubiera sucedido. Me encanta la parte en la que Viky se pone histérica con el historial de Angelina.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. A mí el libro que más me ha gustado ha sido el de Querido estupidiario Si soy una rana o una princesa.Es muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. El libro que más me ha gustado ha sido el de Mi querido estupidiario, sobre todo en la parte en la que Viky se compró el tinte para el pelo.

    ResponderEliminar
  4. Mi cuento preferido es Fray Perico y su borrico. Es muy divertido. Tiene un montón de aventuras.

    ResponderEliminar
  5. Yo recomiendo:"Carlos Baza,Calabaza" porque es muy divertido,ya que al principio el protagonista es el más bobo de la clase y gracias al genio mágico consigue ser uno de los más listos. El resto lo tendréis que averiguar vosotros.Hasta pronto.
    Firmado:Carlos Martín rivas.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece genial que tengamos una biblioteca porque puedes cojer el libro que quieras. A mi me gustó mucho el de Mi querido estupidiario. Pero el que mas me fascinó mucho el de fray perico y su borrico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola para mi los 3 mejores libros de 4A son el de Carlos Baza Calabaza,el de El pirata garrapata y el querido estupidiario.Y ahora me estoy leyendo El Pirata Garrapata en africa.Adios chicos.Chauuu

    ResponderEliminar
  8. Mi libro preferido es el de el pirata Garrapata en la India sobre todo cuando montan el follon en el castillo si quereis saber más tendreis que le eros el libro. Un cordial saludo

    Firmado DANI

    ResponderEliminar
  9. A mi el que mas me gusta es " Carlos Baza Calabaza" porque es muy divertidoy nos enseña como hay que portarse.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta tambien mucho la biblioteca de clase por que los cuentos que hai estan muy divertidos y graciosos el libro que me gusta es calos baza calabaza el que nos conto por primera vez. adios besos

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Paula de 4 A,yo me estoy leyendo Carlos Baza Calabaza aunque ya me lo he leido pero es tan divertido que te entra ganas de leertelo mil veces,si vais a la biblioteca de a lado del parque de la paloma encontraeis todos estos libros que estamos hablando os lo aseguro os gustara.

    ResponderEliminar
  12. ANDREA CONGOSTO DE 4A25 de diciembre de 2009, 17:25

    Hola soy Andrea a mi el libro que mas mea gutado a sido Querido Estupidiario cuando el perro le muerde el culo a Viky lo demas lo tendreis que saber vosotros.
    BESOS DE ANDREA

    ResponderEliminar
  13. a mi me a encantado el libro fray perico y monpetit esta muy chulo y interesante, habla de un capitan y de su tripulacion, que descubren un sitio secreto. ADIOSSSSSSS PROFE.

    ResponderEliminar
  14. Paula Domínguez 6ºA17 de febrero de 2012, 14:53

    Que recuerdos profe!!! Veo las entradas y me recuerda cada día tan divertido que pasabamos contigo, un saludo!

    ResponderEliminar