domingo, 11 de diciembre de 2011

REAL MADRID - BARCELONA
















Ya han tenido su primer enfrentamiento liguero. Quiero que hagan ustedes comentarios del partido, contando cómo lo vieron, con quién, y qué les pareció.
También me interesa que hagan sus pronósticos de quién será ganador de la Liga española, de la Liga de Campeones y la Copa del Rey. Con esos pronósticos pienso hacer unas gráficas que muestren semana a semana cómo sube o baja cada equipo según vayan siendo sus resultados.
Ánimo y a escribir.

martes, 6 de diciembre de 2011

LO QUE HE APRENDIDO.


En esta entrada quiero que escriban ustedes lo que van aprendiendo a medida que lo van haciendo. Por ejemplo, si la profesora de Música les explica cómo se toca en la flauta el do agudo pueden contar que se parece a... bueno, mejor lo dicen ustedes. Si en Inglés les enseñan cómo se dice "¿Sabes nadar?" Pues lo escriben y así además de enterarnos de lo que hacen en el colegio podemos los demás aprender algo. Cuando les explique los estados en que podemos encontrar la materia o el tipo de mezclas, pues lo mismo.
Así espero que mejoren su expresión escrita y de paso asimilen mejor los conceptos estudiados pues nada se aprende mejor que cuando se puede contar correctamente.