viernes, 24 de junio de 2011

LA LOCALIDAD



Uno de los últimos temas de Conocimiento del Medio trata de La Localidad. Quiero que a la vista de las fotos expliquen ustedes de qué se trata y si es un símbolo, una tradición o un monumento.
También pueden contar qué les parece a ustedes, si lo han visto en la calle y todo lo que consideren interesante.
Juan González.

jueves, 23 de junio de 2011

3ºC EN LA CASA DE LA CULTURA



El miércoles 22, en la Casa de la Cultura, realizamos una serie de actuaciones para despedir el curso. Del grupo de Actividades Extraescolares, dirigido por la profesora Carmen, disfrutamos de cuatro bailes variados con un vestuario muy vistoso. De algunos alumnos de 5º vimos un baile, y también les oímos tocar la flauta. Finalmente 3ºC mostramos cómo es una jornada en nuestra clase. Las fotografías de estas actuaciones han sido realizadas y cedidas por Pepe Ruiz, padre de Leire.
Quiero que en sus comentarios cuenten qué poema recitaron y que otras cosas hicieron. También lo que sintieron al estar en el escenario, con público asistiendo a su actuación.
Juan González.

jueves, 9 de junio de 2011

MERCADILLO DEL LIBRO


Mañana, viernes 10 de junio vamos a celebrar en el colegio el Mercadillo del Libro para Segundo Ciclo, tras haberse ya celebrado con éxito para el Primer Ciclo.
Quiero que ustedes en sus comentarios expliquen en qué consiste, cuenten si ya han traído libros y lo que consideren conveniente.
Ya hemos celebrado la actividad propuesta y dirigida por la profesora Nelssy. Ahora quiero que cuenten cómo les ha ido, si están satisfechos con el libro conseguido y si quieren que de este mercadillo hagamos una tradición.
Juan González.

miércoles, 1 de junio de 2011

EXCURSIÓN DE LOS TERCEROS.



El martes 31 de mayo hemos ido los tres cursos de 3º de Primaria a una excursión.
Quiero que sean ustedes en los comentarios quienes cuenten a qué sitios hemos ido, qué cosas hemos visto, qué hemos aprendido. Y todo lo que consideren interesante para los padres y compañeros que visiten esta entrada.

Juan González.